¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

72 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Sandro

    Pues si yo tuviese una bodega ahora mismo intentaba hablar contigo para dar a conocer mis vinos a tus amigos.

    Todo gracias estas paginas que alguien intenta no ponerlas en las mas leidas o en no se que extraño capitulo que se han montado algunos.

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Cente Medina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si somos importantes o no, si uno que otro manager ve el grupo VEREMA y "pasa de agache",
    no me preocupa.
    Me preocuparia encontrar una tarde cerrado el chiringuito, VEREMA para mi es el bar donde me tomo un vino, unas tapas escribo de vino leo de vinos.
    Claro que por ese porronado de millas que nos separan y el uso horario, nunca estoy en linea, mis respuestas o preguntas van con retraso co 6 o 7 horas de diferencia.
    Pero al pie del cañon.

    Saludos desde Amerika.

    #51
    Jose Contreras
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Para que intentemos relativizar un poco la importancia de Verema, comparativamente con otras webs del vino de España y del mundo, uno de los indicadores de ranking que más se suele utilizar y que tiene bastante prestigio es Alexa.com, si bien ese ranking suele premiar a las webs anglosajonas frente a las de cualquier otro idioma.

    Hacía tiempo que no hacía este ejercicio comparativo y la verdad es que me he vuelto a llevar una sorpresa muy agradable. Observemos que el puesto número 1 es, según Alexa, el de la web más seguida (ya sea en su país o en el conjunto del mundo) y así consecutivamente, esto es, es un indicador descendente en importancia cuanto más elevado es el dato del ranking). Pues bien, los datos actuales comparativos de algunas webs interesantes de referencia arrojarían este resultado en este mismo instante (lógicamente este ranking es dinámico y cambia por momentos -pero no cambia como los índices bursátiles, ojo, esto es, no son cambios drásticos sino de tendencias y se dan a lo largo de los días, meses-):

    Ranking Alexa Webs referidas al mundo del vino

    Ranking Alexa Webs referidas al mundo del vino

    Definición del Ranking Alexa según Wikipedia

    ¿Algo que decir con esta información? :-)

    #52
    Javier46
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Nada, por mi parte nada que añadir a la información.
    Sólo una cosa: Quejarse? Quien se queja? No me eh dado cuenta y mira que entro aqui muchas veces......Será que no me entero o que no leo lo que no me interesa? No sé, no sé.........

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Muy buena tu frase de bar donde tomas un vino etc.

    Una pena que tengas esa diferencia horaria pues hay momentos que se interviene casi "en directo" con compañeros.

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose Contreras

    Verema entre las primeras posiciones mundiales en el ranking de Alexa.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Se me estaba ocurriendo intentar hacer un listado mucho más amplio con diferentes webs relacionadas con el vino (tiendas, guías, bodegas, blogs, comunidades,.....) pero necesitaría la ayuda de los foreros.

    ¿Os animáis a buscar la posición en Alexa.com de aquellas webs del vino que más os suenen y a ir metiéndolas en este hilo?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar