¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

72 respuestas
    #41
    chini

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Pues yo cuando voy al Foster,s y digo, ojo como me tratais que os pongo mala nota eh !! Lo que ocurre despues es que se ruen en mi cara.....:((

    por que no hace efecto??

    ........chini........

    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de All I Oli

    Si tu eres un profesional de la hosteleria, con la idea clara que a dia de hoy los medios de comunicacion y los de internet mandan, que no te puedes quedar esperando en tu puerta a que vengan los clientes, tienes que informarte donde se lee y en donde se opina y por otra parte he podido observar que conocian la pagina, pero que hacen como que ya, bueno, alguna vez , ...ya..

    Saludos desde Cantabria

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de G-M.

    Es que algunos de "provincias pequeñucas" son "mu viajeros" e incordiones. Ahora sin bromas ya lo he escrito, muchos hosteleros valencianos se han sabido apuntar a caballo ganador y asi lo llenan.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    All I Oli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Completamente deacuerdo.
    Es cierto que en los tiempos que vivimos, para bien o para mal, influyen mucho las nuevas tecnologías y, por extensión los nuevos medios de comunicación, publicidad, distribución y/o venderse y mostrarse al público (ese público que desde luego es o puede ser el futuro cliente).
    Como alguien decía en algún momento "si no estás en la Red, no estás".

    Salud!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #48
    Sandro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En mi centro de trabajo (Liverpool) he conseguido meter algun compañero (salvando el idioma) en la pagina de los vinos asi que buscan algun vino con su referencia para conocer algo mas. Al principio se extrañaban no encontrar mucho new world pero estan fijos buscando Villalua,Gorrondona,Chivite que han aceptado muy bien aunque no hay a menudo pero si Enate y vinos de Málaga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar