Queso y vino, una simbiosis que perdura

17 respuestas
    #12
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Done...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Allá iremos. Porque si no voy a verlos a ustedes yo a Valencia, aunque tenga el euro en contra, no les veo, porque es que de escaparse ustedes a Manhattan, naca... De hecho, puede que por allá caiga más pronto de lo que se imaginan...

    M.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Bueno, bueno, bueno....

    Ver mensaje de MCamblor

    Espero que esta visita tuya sea anunciada con antelación que estuve a punto de ir a Madrid y en el último momento se me torció el asunto.

    Saludo Manuel y a ver si es verdad que ya tengo ganas de conocerte. Y oye lo de ir a Manhattan se me hace muy interesante, no nos piques demasiado que fletamos un charter y a ver dónde nos metes a todos.

    Dani

    #15
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Re: Queso y vino, una simbiosis que perdura

    Ver mensaje de Bosco

    Imagino que ya conocéis la expresión: ";que te la den con queso...";, acuñada en bodegas españolas, donde hace unos siglos te servían el vino rancio y de mala calidad con una tapa de buen queso, para tapar los defectos del vino (la caseína del queso el la clave del excelente maridaje con el vino).
    En todo caso, en casa nunca falta el queso. Y es una excelencia degustarlo con cualquier tinto.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar