Enoturismo en Toro

12 respuestas
    #1
    Alberto.Freire

    Enoturismo en Toro

    Buenas tardes,

    Estoy planificando una pequeña escapada a Toro. Es la Tercera vez que voy y siempre con bastante prisa. Me gustaría visitar una de las 3 bodegas siguientes: Teso la Monja, San Román o Numanthia. No tengo demasiado claro si los Eguren permiten visitar Teso la Monja,San Román creo que si que se puede y Numanthia seguro que si.

    ¿Me podéis decir si se puede visitar Teso la Monja? ¿Cual de las 3 bodegas visitaríais?

    Saludos y muchas gracias!

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a pepecano

    Re: Enoturismo en Toro

    Ver mensaje de pepecano

    Es una bodega que tiene muy pocos años, con lo cual debería estar muy nueva. Lo que no sabia es que permiten las visitas.

    Muchas gracias por la información. A ver si alguien que las haya visitado me recomienda cual seria la mejor elección.

    Un saludo.

    #4
    Adaiacob
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Enoturismo en Toro

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Buenos dias, le sugiero visitar otras bodegas como: VALBUSENDA, MONTE LA REINA donde se puede comer en el Restaurante de la bodega con vistas preciosas y la camida estupenda). el concepto de estas dos es inovador, muy cuydado las insalaciones, diseño, elaboracion controlada, gamade vinos es cada dia mas almplia. Valen la pena visitarlas.

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Enoturismo en Toro

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    No se si te serviré de ayuda, ya que de las tres sólo he visitado San Román, eso si, para mi magnífica aunque no se si será por la especial atención que siempre nos ha dispensado la familia García: no sólo nos atendió personalmente M. Alberto, sino que también estuvo acompañándonos por los viñedos cercanos (incluso parcelas ajenas o de otras bodegas, y en los suyos nos fue enseñando cosas Eduardo). Para colofón, el propio Mariano vino expresamente desde Valladolid para darnos a catar algunas cosas y explicarnos algunas particularidades de la vinificación.
    Enfin que mi experiencia con ellos siempre ha resultado fantástica.
    Saludos,
    Eduardo

    #8
    Alberto.Freire
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Enoturismo en Toro

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Una pregunta Eduardo, ¿erais muchos en la visita a San Román? Te pregunto porque a mí me encantan las visitas personalizadas como la que has tenido tú pero en pocas bodegas se pueden disfrutar. Yo en esta ocasión iré sólo con mi pareja así que no sé si podré tener tanta atención.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar