Cómo descorchar botellas lacradas. El lacre.

45 respuestas
    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Cómo descorchar botellas lacradas. El lacre.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Oye, ¿entonces ellas son salamanquesas? lagarto, lagarto...
    A lo que vamos. Yo las abro directamente como en el video desde el empastre que formé con la primera. Aún así y todo, es muy sucio. Hay que ir con el cuidado que se muestra en las imágenes, y antes de sacar el corcho definitivamente, limpiar el polvillo que se genera en el borde paro que no caiga nada dentro. Como presentación, estoy contigo, insuperable. Respecto a lo que apunta Dani de los Tondonias viejos, tengo dudas, pues el 87 último que tomé, diría que incluso ayudo el abrirlo asi, ya que le dió mayor consistencia al consabido corcho húmedo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Cómo descorchar botellas lacradas. El lacre.

    Ver mensaje de Javier46

    Hazlo tal cual el video y añade solo lo que digo de limpiar el borde antes de extraerlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Cómo descorchar botellas lacradas. El lacre.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pues muchas gracias por el vídeo Alfredo. Tengo por ahí un Morgon de Marcel Lapierre que si no me equivoco está lacrado y seguro que hubiera montado la de sanquintín para abrirla, con aspirador y todo. Saludos,

    Ferran

    P.D.- por cierto, quien es el peazo pofesional???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar