Bebemos etiquetas…

20 respuestas
    #1
    Karjer

    Bebemos etiquetas…

    Leído por ahí...

    El pasado Viernes, organizamos una interesante cata en la vinoteca Sibariti Gourmet en la localidad navarra de Olite (que además es la “capital” navarra del vino en donde se encuentra la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra)… Se trataba de catar 4 series de 2 vinos… a ciegas… uno de ellos era un vino “caro” de alto costo, famoso, mientras que el otro “más asequible” y desconocido…

    Sigue en:

    http://popthewine.wordpress.com/2012/04/29/bebemos-etiquetas/

    Saludos

    #2
    Japar
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    Totalmente de acuerdo...La cata a ciegas es la más objetiva..
    La mayoría de consumidores finales de vino, se deja guiar por las marcas y las etiquetas que ve...
    Así que dejemos que nuestros sentidos nos dejen ver el cielo...
    Saludos

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    Sin ninguna duda, así pasa que en las catas a ciegas nos llevamos sorpresas. Yo me las suelo llevar con gente que no experta en vinos, los saco para cenar y no digo el precio de ninguno, cuando pregunto, pues muchas veces el mas barato se lleva todos los honores.
    Un saludo.

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    Salud.
    La publicidad es un arma muy importante, hay que blandirla, exhibirla, usarla.
    Hay que invertir guita en cantidades alarmantes, pero los resultados se dan tarde o temprano.
    Claro esta que a un burro por más pelas en publicidad que le inviertas, no sonara jamás como un ruiseñor
    tienes que ser medianamente bueno, como mínimo.
    El nombre de una bodega posesionado en la vasca, da chance de experimentar cosas nuevas,
    claro esta, que son muy frágiles las mieles que se disfrutan cuando estas arriba,
    una metida de pata … y si estas muy encumbrado, mas fuerte es el os tión que te das.
    No hay que abusar de la etiqueta, el comsumidor te pasa factura de cobro y recuperarte es mucho mas dificil.

    Nasdrovia

    #7
    Jamf
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    Hola:
    Suele pasar, como ya creo que te he comentado en alguna ocasión, al final el vino bueno es el que gusta al que lo va a beber, independientemente de si es caro, barato o tiene una etiqueta u otra o ninguna.

    Un saludo

    #8
    Amnay
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    Yo confieso que la mayor cantidad de vino que me adquiero es por etiquetas que conozco.Prefiero un vino caro de etiqueta que uno de 5 / 10 euros sin conocer aunque lo mencionen mucho.Yo miro las guias.Algo aprendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar