Bebemos etiquetas…

20 respuestas
    #17
    Luis Vv
    en respuesta a Karjer

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Karjer

    En general los vinos algo más caros son mejores. Si se estira demasiado la cuerda, ésta se acaba rompiendo..pero la publicidad exitosa permite pedir algo más por tu producto.
    Estas catas no demuestran nada, por otro lado. Seguro que hay decenas de miles de emparejamientos posibles entre vinos caros y baratos y muchos de éstos seguro acaban del lado de los 'baratos' (que no malos).
    Poca diferencia de precio en casi todos los emparejamientos..excepto en el Moét y el carraovejas, ambos vinos tremendamente conocidos por su discutida calidad/precio.

    #18
    Popthewine
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Bebemos etiquetas…

    Ver mensaje de Luis Vv

    Siento disentir contigo LuisVv, en general los vinos algo más caros no son mejores... y de estos ejemplos hay varios. Por otro lado una diferencia de precio de 4 a 6€ por botella nos parece una diferencia muy grande para el consumidor medio de vino (Botella de 6€ vs botella de 12€... que no es lo mismo la misma diferencia entre un vino de 32€ y un vino de 38€).

    Por otro lado estas catas si que demuestran muchas cosas... entre otras cuando una persona generalmente adquiere una de esas marcas "caras" y en cata a ciegas la desprecia a favor de un vino de la mitad de precio... demuestran eso... que bebemos etiquetas... si la cata no hubiese sido a ciegas seguramente habrían gustado mucho más las marcas más "caras" por ese maravilloso poder de sugestión que tenemos en nuestras cabecitas.

    Cada vino tiene su momento y gastarte dinero en un vino no te garantiza nada (y yo me he gastado mucho). En mi humilde opinión el precio de los vinos está muy abultado (imagino que será por diferentes razones de las que no me quiero extender aquí) y cuando pasamos de cierto precio en ciertas marcas... sinceramente... no merece la pena (por lo menos para mi y en muchas marcas con muchos premios y muchos párrafos escritos sobre ellos por las "personalidades" y "gurus" del vino... ejem).

    Pero bueno, yo soy parte interesada al dedicarme a la comercialización del vino así que mi opinión está sesgada (muhahahahahahahaha)... o no... no obstante en el mundo del vino lo único que no miente es lo que sale de la botella cuando lo descorchas... todo lo demás es relativo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar