Restaurantes cerquita de la Plaza de Toros de Valencia

6 respuestas
    #1
    PaquitaCobo

    Restaurantes cerquita de la Plaza de Toros de Valencia

    Hola a todos.

    Sé que las prisas no son buenas consejeras...

    Os agradecería información sobre buenos restaurantes muy cerca de la plaza de toros. Para no tener que llegar con la lengua fuera...

    Teniendo en cuenta que hay que ir andando. Aparcar en Valencia es horrible y desde Castellón lo mejor es llegar con el tren...

    Muchas gracias.

    (Ya utilizamos EL NORTE...) pero seguro que hay más que estén cerca.

    #3
    Karlito
    en respuesta a PaquitaCobo

    Re: Restaurantes cerquita de la Plaza de Toros de Valencia

    Ver mensaje de PaquitaCobo

    Hola Paquita,
    Justo detrás de la plaza de toros, en la calle Segorbe nº5 Bajo, Tienes el Restaurante EL CANYAR, posiblemente uno de los restaurantes de mas Rancio abolengo y prestigio de Valencia.
    Buena comida tradicional, muy bien preparada, con maravillosa selección de las materias primas, buena y variadas entradas, magníficos arroces y fantástica bodega!
    Eso si, se llama “El Canyar” y todo el mundo le llama “La Cañá!” Por que la cuenta es una Kaña!...Ahora, la verdad es que vale la pena, es muy bueno! Te gustara seguro! Ideal para una tarde de Toros en Valencia en Fallas!
    Un cordial saludo,
    Karlito’
    ...Y a disfrutar!
    P.D. Tiene buenos puros!
    P.D. Nº de teléfono 963418082

    #4
    Karlito
    en respuesta a PaquitaCobo

    Ahora que me acuerdo, Paquita!

    Ver mensaje de PaquitaCobo

    En la misma puerta de la Plaza, tienes un gran restaurante muy para la ocasión!
    “La Taberna Alcázar” en calle Mosén Femades 9 y 11, Restaurante muy Torero, es decir, lugar de reunión antes y después de los toros.
    Muchísimas, fresquísimas y magnificas entradas, muy ricos todos los segundos, aperitos de cava, champagne y/o manzanilla, buenos arroces, pescado fresco, buena carne, buena bodega y variada y buenos puros también!
    Todo magnifico! “OjO” Carete también, pero un gustazo y un lujazo de ambientillo antes de los toros!
    Imprescindible Reservar! (Nº Teléfono 96 3529575)
    Un saludo,
    Karlito’
    P.D. Puedes ver comentarios en https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1242

    #5
    MaJesus
    en respuesta a PaquitaCobo

    Re: Ni se te ocurra venir en coche!!

    Ver mensaje de PaquitaCobo

    ... que hay que ver como esta el trafico! Aparte de los que te han dicho, al ladito ladito mismo de la plaza tienes ";Rias Gallegas";, con una materia prima y elaboracion fabulosos de verdad. Es muy ";finolis"; y con precio en consonancia, pero el servicio es muy bueno, y hay sitio para bailar. Yo hace mucho que no voy, pero me encanto. Tienes ficha en mesas y vino:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=109

    MaJesus

    #6
    Jlggg
    en respuesta a PaquitaCobo

    Re: Restaurantes cerquita de la Plaza de Toros de Valencia

    Ver mensaje de PaquitaCobo

    Hola.A todas las recomendaciones que te han dado yo te añadiria, en la misma calle de Mosen Femades que te ha dicho Karlito , al lado de la Taberna Alkazr esta El Palacio de la Bellota y enfrente Marisqueria Civera. Y tambien en la calle de al lado esta el Hotel Vinci Lys y puedes comer en su restaurante. Y en la calle Felix Pizcueta esta el Asador de Aranda.
    Ahora reserva cuanto antes.

    Taberna Alkazar, Rias Gallegas, Asador de Aranda y Palace Fesol los tienes en mesas y vino.

    #7
    Bosco
    en respuesta a PaquitaCobo

    Re: Restaurantes cerquita de la Plaza de Toros de Valencia

    Ver mensaje de PaquitaCobo

    Norte, paro ya has estado cualquiera de los recomendados e incluso en el comienzo de la calle Pascual y Genis tienes uno con varias fichas y otro en la calle Correos, creo que puse finca, que estan bien, mete valencia en la seccion y veras domicilios hay varios, te han orientado bien amiga, que disfrutes de nuestra fiesta y bienvenida. Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar