Cata del Sábado en Tenerife

12 respuestas
    #9
    David-G
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Cata del Sábado en Tenerife

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Teresa, te he mandado un mail a través de este foro. No puede ser que nosotros estemos ";obligados"; a hacer un vinagre ridículamente caro, cuando hay vecinos con los que terminar las botellas. :)

    Ya me contarás.

    Saludos al foro,

    David

    #10
    David-G
    en respuesta a Dorta

    Re: Cata del Sábado en Tenerife

    Ver mensaje de Dorta

    Esteban, ¿has sido tú el que se quedó con toda la producción del Tanajara baboso, no? :D

    Guárdanos una botellita a Carmen y a mí. Y a ver si no vemos un día, que tampoco estamos tan lejos.

    Por cierto, olvida el rioja ése de 1987, el Muriel. No creo que fuera a gustarte. La nariz, pasa, clásica pero con bastante fruta, aunque sin complejidad. Sin embargo, la boca está algo descompensada de alcohol y acidez. En todo caso, no lo compres por cajas ;)

    Un abrazo paisano,

    David

    #11
    Gastronauta
    en respuesta a David-G

    Re: Cata del Sábado en Tenerife

    Ver mensaje de David-G

    Hola feítos! Aunque los culipardos ni han chistado, hemos dado buena cuenta de ciertos Frontos muy ricos (no es sorpresa) y del Tanajara Vijariego que está espléndido. No sé por qué me había hecho yo (a) la idea de que era muy inferior al Baboso-espectacular, pero no es el caso, ni remotamente. No es tan llamativo, pero sí casi igual de convincente, me pareció...

    #13
    Dorta
    en respuesta a David-G

    Re: Cata del Sábado en Tenerife

    Ver mensaje de David-G

    Llamame por TF que se me ha borrado el de mi móvil.

    Por cierto estoy terminando la crónica de cata en bodega monje donde probamos como 10 babosos de difgerentes bodegas del hierro, de hasta el año 97, 2 castellanas y una horizontal de Alejendro fernandez 22 botellas diferentes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar