Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

38 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues eso, facturan el doble de lo que cuesta. ¿ Solo salen seis copas de una botella? Pero si que tienes razon en que hay que pagar el servicio, las copas.
    Con todo agradezco los locales con los vinos a copas aunque sean un poco altos los precios, mas vale eso que pedir una botella y no acabarsela.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de pepecano

    Esos escanciadores a gas si garantizan las cualidades de principio a fin de la botella, los veo bien y comprendo, como tu, la ganancia que han de tener. Se puede justificar ese precio. Pero en algunos restaurantes, los precios son los mismos y alguna que otra vez el vino ya no se debería de servir porque están abiertos con el tapón como único sello. Y aquí, ya no es justificable.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    JaimeJ
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de pepecano

    Yo lo que echo de menos como aficionado es que me dejaran pedir medias copas a mitad de precio. Si salgo de España intento probar todo lo que puedo y lo que puedo suelen ser dos copas de vinos diferentes antes de estar con el puntito subido.

    #20
    ramico
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de Vvidlan

    Este en concreto está en la Av. Europa en Pozuelo. Hay varios locales que empiezan a tomarselo en serio y la calidad y variedad ofertada está a buen nivel.

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo creo que el vino por copas continúa siendo la asignatura pendiente en general en España, es necesaria una rotación, sistemas para conservación y dosificación, poner una buena tapa con el vino y que la selección tenga su lógica y equilibrio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de JaimeJ

    “y lo que puedo suelen ser dos copas de vinos diferentes antes de estar con el puntito subido.”

    Jaime, tan mal andamos? Que tú ya tienes unas cuantas batallas encima, jeje. ¿Te veo esta tarde en la feria de Yvinia?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por allí andaré a las 18:00 más o menos. Precisamente es por las batallitas por las que intento no pasarme.

    Un claro ejemplo.
    Vinoteca bien surtida en Eslovenia. Pequeña barra y unos veinte vinos locales por copas. Me dejo aconsejar y por 3 euros me plantan un copón bendito cercano a los 200 cc Me bebo 100. Viendo la dependienta que era enteradillo (Era un vino potente y descompensado en sus potencias ) me ofrece otro mucho más interesante a 5 € los 200cc. Me lo bebo. Como la caí en gracia, me sacó lo que allí debe ser un mito (me puso unos 100cc nada más)y me invitó a un vinazo más raro que la madre que lo parió de una uva local impronunciable. Por no hacerla el feo me lo bebí. Con un café con leche a las 9, siendo las 12:30 y con más de media botella en el cuerpo, reconozco que llevaba el punto subido y hubiera sido mucho más feliz tomando 5 o seis vinos por copitas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar