En torno al buen aceite

30 respuestas
    #1
    Bosco

    En torno al buen aceite

    El suplemento de El Pais de hoy lleva un interesante trabajo, lo digo por los seguidores del tema, sobre el aceite, firmado por Carmen Baudim entre lo que comprende hay una selección de aceite de mercado, es verdad que no estan ni el Tavernas ni el San Juan de la Cruz, pero están otros de los que aqui en el Foro en ocasiones se habló y bien de ellos, son estos los seleccionados, por si alguien le interesa:

    1. Anima Aurea de Jaen, 7 e 50 cl
    2. Dauro de L’Empordá, Siuruana,Torroella de Fluvia,(Girona) 11 e 50 cl
    3. Fuente Noguera, Sierra Gata,( Caceres) 9.1 e 75 cl
    4. La Boella La Canonja, (Tarragona), 12.95 e 50 cl
    5 La Laguna de Fuente Piedra, (Malaga), 5.25 e 75 cl
    6. Marqués de Griñón, Malpica,(Toledo), 10 e, 50 cl
    7. Marqués de Valdueza, Merida,(Badajoz) 12 e 50 cl
    8. Oleostepa, Estepa, (Sevilla) 5.85 e 75 cl
    9. Reales Almazaras de Alcañiz, Alcañiz, (Teruel), 5.99 E 50 CL
    10. Zaitum, Malagón, (Ciudad Real), 4.64 e 50 cl.

    Un saludo

    Bosconio

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: En torno al buen aceite

    Ver mensaje de Bosco

    Pues en la revista sobremesa de Marzo,viene un reportaje sobre los de Castellón,cata incluida que no tiene desperdicio.Potencial parece que sobra.Hoy que toca,fideos,jaja.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Guisaillo de las Bodas de Camacho

    Ver mensaje de Bosco

    Pues nosotros al campo,con mi madre,arroz al sarmiento con pollo campero,los cria un servidor,que pedazo de crestas,y regado con un par de botellitas o tres depende de los Clos de Dominic,empezaremos por el blanco,el Viñas Bajas y a continuación el Altas.Lo siento Domi,pero del Altas no me quedan y lo recibí el viernes,como me castigo.Saludos.

    #7
    JACS
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: En torno al buen aceite

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Rafa : ¿podrías colgar el artículo de Sobremesa sobre aceites de castellón; yo veraneo por allí, y una de mis manías - a mi mujer le saca de quicio, pero bien que las disfruta después - es la de subir a la sierra, y localizar aceites de corta tirada y excelente calidad. Revcomiendo zona de San Mateu, Covas de Vonromá, Alcalá de Xivert,...

    Un saludo,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar