Ganadores del concurso SingularWINE

125 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de G-M.

    Enhorabuena, tío! A ver que vino haces. Aunque me consta que tu gusto es amplio, si que tendrá que contar con esas cosas que tanto te gusta decir, bosque umbrío y expansivo en boca por eje.
    Mi felicitación también para Terili.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de G-M.

    Felicidades Aurelio ¡¡¡ A ver que vinito os sale... Suerte

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de Verema

    Hola. Como responsable de SingularWINE y a nivel personal, doy la enhorabuena a los ganadores. Van a tener una gran experiencia enológica.
    Aprovecho para dar las gracias a los participantes por la gran implicación y a Verema por hacerlo posible.

    Ahora:
    1) Los premiados y Paco Higón van a plantearse un vino objetivo: Su vino. (http://www.singularwine.com/index.php?option=com_jumi&fileid=23&map0=7). Tomando decisiones llegarán a la planificación de los procesos y a la adjudicación de los recursos de la bodega necesarios para obtener su vino.
    2) Cuando se alcance el acuerdo entre participantes se lanzarán a la realidad las planificaciones previstas en bodega para la obtención del vino objetivo.
    3) El seguimiento a tiempo real de los procesos que están realizando su vino, la participación en las decisiones pendientes, la verificación de avance del proceso con catas e informes, y el asesoramiento de Toni Sarrión con videos, fotos, avisos, y discusiones en foro específico del proyecto, completan una experiencia única.
    4) Al final reciben su vino.

    La primera fase es de libre acceso y uso, está muy bien valorada por los usuarios y mejorará mucho con la incorporación de otras bodegas. Atrévete, planifícate tu vino y, si quieres, busca socios para llevarlo a cabo. Mira, por ejemplo http://www.singularwine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=80&project_id=133&page_id=2 que está en busca de socios.

    #12
    terili

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Guauuuuuuu!!!!!!! Biennnn!!!! Graciasssssssss!!!
    Gracias a Verema y a SingularWines por esta increíble oportunidad.
    Lo primero que se me viene a la mente es que es la mejor oportunidad posible para que un simple aficionado pueda aprender sobre el vino, así que llevaré la beca con mucha ilusión y ganas.
    Aurelio, Paco, un placer ir con vosotros en este viaje.
    Gracias a todos por las felicitaciones.
    Pellejus fuera habitus (estoy que me salgo del pellejo).

    #15
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de G-M.

    Enhorabuena, campeón, espero que vuestro vino sea elegido para la virtual y lo probamos todos. Espero que nos cuentes tus impresiones conforme realices la experiencia. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar