Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

20 respuestas
    #1
    Honestoantociano

    Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Hola, aunque conozco, algo, de los vinos de varias zonas de Portugal, aún no he tenido la suerte de probar los de Madeira.
    He leído el magnífico artículo que sobre este vino publicó Fede, (enhorabuena y gracias) pero si me tuvierais que recomendar una marca y una añada concreta de buena relación calidad/precio y puestos a pedir que no sea muy complicada de encontarar en España.cual sería?....Muchas Gracias!

    Breve introducción a las vinos de Madeira

    Saludos desde La Rioja

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    No más caros que cualquier otro país de Europa, pero son muy serios por que recuerdo que me llegó una botella rota y me la repusieron sin problema alguno.

    Saludos

    #6
    Eriquitin
    en respuesta a Honestoantociano

    Re: Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Ver mensaje de Honestoantociano

    Hola amigo,
    Visité Madeira hace unos años y tuve la oportunidad de hacer una breve visita a la bodega Henriques & Henriques, en Camara de Lobos, la más antigua de la isla según las guias turísticas.
    Los vinos eran buenos y de buena relación calidad precio. Siento no poder darte ninguna referencia concreta.
    Un saludo

    #7
    Limonero
    en respuesta a Honestoantociano

    Re: Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Ver mensaje de Honestoantociano

    Hola!!!

    en general no sé si es muy interesante gastarse un buen dinero por un Madeira decente: precios abultados y gran diferencia de calidad entre gamas. El único productor que justifica su precio dentro de una gama de vinos excelentes es Barbeito. Sus vinos no llegan al nivel de Madeira WineComp pero tiene buena relación calidad-precio y están en otro nivel comparado con Oliveras, Borges, y por precio no hay grandes diferencias con Henriques Henriques. Si encuentras algun colheita antiguo asequible, ni lo dudes!!

    Barbeito: Malvasia Single Cask Colheita (93-2000), 10 years Boal, Single Harvest (95-2000)

    Suerte!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar