Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

20 respuestas
    #18
    Remay

    Re: Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Como en el caso del oporto, existe una gama extensa de precios.
    En mi opinión, compensa y se puede pagar unos 15€ por una botella de 10 años, pero ya no resulta rentable pagar más si uno no es un millonario que quiere epatar a sus invitados.

    En materia de Oporto, suelo comprar el Gran Cruz 10 años por unos 14€, y la relación calidad-precio es excelente.Pero aún no he probado un Madeira de 10 años, como el Bebeito o el Justino´s.
    En todo caso, me complace bastante el "Madère Cruz" de 20cl que he comprado en Francia este verano,por 2,50€. En España, se puede conseguir en Grauonline : botella de 75cl por 7,50€ + porte.
    Excelente relación calidad-precio para un Madeira de gama baja. Os lo recomiendo. Remay.

    #21
    Remay
    en respuesta a Honestoantociano

    Re: Vino de Madeira con buena relación calidad precio, ¿qué marca me recomendarías?

    Ver mensaje de Honestoantociano

    Y otro saludo desde Madrid...
    En la Rioja - Sto Dom. de la calzada - descubrí un crianza de cosecha que vengo pidiendo desde hace 4 años, y también tiene muy buena rel. calidad-precio (me sale con porte a 3 € y pico la botella, y el vino es un Conde de Valdemar sin etiqueta).
    Claro que, teniendo el privilegio de vivir en La Rioja, sabrás mucho más que yo en materia de buenos vinos, no muy onerosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar