Vinos para mi boda

21 respuestas
    #9
    graciano
    en respuesta a Zurrachillo

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Zurrachillo

    Yo conozco los dos de Rioja. El Izadi es de estilo mas clásico, aunque con aires de modernidad y quizás mas fácil de beber por todo el mundo y suele ser un valor seguro de una bodega relativamente grande. El envite es de una bodega mas pequeña, un vino de menor producción, quizás algo mas complejo y personal. Buenos crianzas de Rioja ambos entre el nivel medio de crianzas de la zona. El Envite creo que es un poco mas caro que el Izadi, aunque éste quizás sea mas conocido entre los consumidores.
    En una boda, si la gente no es muy entendida en vino, seguro que aprecian ver en la mesa un Rioja o un Ribera, es lo que la mayoría relaciona con buen vino solo por que son las dos DO mas conocidas.
    Un saludo y enhorabuena

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul:
    Son de los que más conozco, y para que nos vamos a engañar, están muy buenos, y encima hay que hacer algo de labor social, no te parece?... jejeje

    Un saludo

    #12
    Cachina
    en respuesta a Zurrachillo

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Zurrachillo

    Hola y bienvenido a Verema.
    Personalmente para una boda no pondría un rioja, no me van, los riberas me gustan más, pero no sé que decirte y el Tetas de la Sacristía por zona, originalidad y tipicidad es mi apuesta.
    Pero lo mejor es que os acerquéis al restaurante y probéis los vinos y el que más os guste le pongáis.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Zurrachillo
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Cachina

    Muchas gracias a todos. Realmente lo que mas nos gustan son los ribera. El de las tetas es muy famoso por esta zona. Si podeis probarlo. Sembro me lo han recomendado. A ver si alguien me da opinion de este vino. Un saludo

    #14
    Flinto
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Cachina

    En linea con lo que apuntas,le pediría cada uno de los vinos al restaurante, y en una comida familiar, a probarlos todos, hay que tener en cuenta que pueden haber diferencias significativas entre vinos según añadas.

    Que cada uno te de la opinión. Siempre es una muestra más representativa los gustos de tu entorno familiar que los tuyos mismos y si "tú eres el entendido",en vinos, no te pronuncies hasta que se hayan pronunciado los demás , a veces los gurús marcan tendencias, aunque no satisfacciones...

    salu2

    #16
    Japar
    en respuesta a Zurrachillo

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Zurrachillo

    Como bien te dicen Las Tetas de la sacristana.. No lo conozco, pero desde luego puede triunfar seguro, por su nombre....Además he visto que en la sección de vinos catados tiene buena puntuación...
    Original y te sales de lo normal ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar