Vinos para mi boda

21 respuestas
    #17
    ancc
    en respuesta a Zurrachillo

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Zurrachillo

    Mi recomendación, probarlos tu y tu futura esposa y elegir el que mas os guste, es vuestro dia!!
    En las bodas siempre encontraras gente que diga, que bueno!! o, que malo!! pongas lo que pongas.
    Enhorabuena!!

    #18
    Francescf
    en respuesta a Zurrachillo

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Zurrachillo

    Envite crianza es suave y fácil de beber, lo cual agradeceréis en junio en Almería. Avisa que lo sirvan más bien frío, nada de fresquito... Ya cogerá temperatura a medida que vaya bajando... :-)

    Ya sé que has dicho que has de ceñirte al listado, pero tal vez podrías preguntar por el Crash. Es un vino de similar precio a los que has puesto y me gusta mucho. Además, tiene unas etiquetas divertidas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Zurrachillo
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Francescf

    he mirado Crash y he visto que tiene un toque pop-art la etiqueta, esta gracioso, el problema que salirme de esos vinos subiria y es una boda grande con lo que podria estar hablando de subidas de 500 - 1000€, creo que voy a centrarme en:
    Envite y Sembro son los que mas me recomienda la gente dentro de esta lista.

    #22
    Zurrachillo
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Vinos para mi boda

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Este finde hemos decido el menu y los vinos, os digo la eleccion de los mismos.

    Blanco:
    Viña Esmeralda
    No estaba en la lista pero lo ha pedido el suegro y cualquiera dice que no, jejeje.
    https://www.verema.com/vinos/73806-torres-vina-esmeralda-2011

    Tinto:
    Viña Izadi
    Despues de muchos comentarios, nos hemos decido por este, lo puso un amigo en su boda y las criticas fueron buenas
    https://www.verema.com/vinos/60133-izadi-crianza-2006

    Muchas gracias a todos por la ayuda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar