Vilaviniteca y su "Musica i el vi"

2 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Vilaviniteca y su "Musica i el vi"

    Un día extraordinario paseando y degustando vinos en "La musica i el vi", montado por Vilaviniteca el dia 26. Un dia dedicado al vino. El entorno impecable y la paciencia de los organizadores y de los diversos bodegueros es digna de mencionar. Sobre todo los trabajadores de Vila, que a pesar de un día agotador, nos brindaron una gran experiencia, siempre con la sonrisa y sus consejos. Probamos muchos vinos, algunos todavía estaban por construirse, pero otros me dejaron una grata impresión. Numanthia, Erasmus, Contador, Pagos viejos, Abel Mendoza, que siempre me encanta y sobre todo la presencia agradable de la pareja de la bodega...y un largo etc pude saborearlos. Ah! pude probar el Salon del 99 y el Turo d'en Mota del 2002. Expléndidos los dos. Un Hermitage de Jaboulet, que aunque no estaba en la relación, fue una grata sorpresa. Comentando en el patio, encontrándome con viejos conocidos, siempre con una copa en la mano, es un día para recordar. Gracias a los que nos hicieron pasar un día de taninos....

    #2
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vilaviniteca y su "Musica i el vi"

    Ver mensaje de jvoltaire

    Como siempre extraordinaria fiesta del vino, como siempre muchas personas, en algun stand parecia la cola del metro, pero supongo que eso no se puede cambiar.
    Lo mejor es poder cambiar opiniones de tu a tu con muchas personas del vino, porque ese dia es dificil poder catar, pero algo pude catar, me impresiono el Nebro 2009 de Fina Villacreces, tenia ganas de pillarlo y este si que lo disfrute, me sorprendio el Signo de Bobal de Finca Sandoval.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar