Opiniones e información sobre Cal Celdoni
Re: Opiniones e información sobre Cal Celdoni
Ver mensaje de Francesc52Hola a todos, soy tambien uno de los que compraron en su momento en cal celdoni y hace un año que no recibo el vino y el Ultimo recibo del Mantenimiento agrícola me lo cobrar on en mayo 2013. Poderós hacer algo al respecto?
Ver mensaje de Txarmala cuestión es que deberíamos formar un colectivo y para ello deberíamos saber quiénes somos la gente que firmamos contrato. Hay quiénes hablan de 800 personas. Dónde poder encontrar ésta información y los nombres de las personas?
Hay alguien que viva cerca de Tarragona? o de las bodegas?
Ver mensaje de Jesus1951Buenas tardes, soy Mar Garrigues Peluffo, abogada y afectada por las bodegas Cal Celdoni, conmigo también han incumplido el contrato que firmé con ellos y pagué para ser propietario en la promoción de "compre una viña". Opino que deberíamos unirnos todos los afectados y emprender acciones legales de una forma conjunta contra la famila Civit y todos aquellos que nos indujeron a esta estafa. Se pueden poner en contacto conmigo en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono móvil 607352583.
Ver mensaje de MargarriguesHola Mar.
Me parece una idea estupenda y muy acertada, así qué me pondré en contacto contigo vía e-mail
Uno más de los afectados.
Saludos cordiales.