Opiniones e información sobre Cal Celdoni

34 respuestas
    Jaume13
    en respuesta a Francesc52

Re: Opiniones e información sobre Cal Celdoni

Ver mensaje de Francesc52

Hola a todos, soy tambien uno de los que compraron en su momento en cal celdoni y hace un año que no recibo el vino y el Ultimo recibo del Mantenimiento agrícola me lo cobrar on en mayo 2013. Poderós hacer algo al respecto?

Txarma
    en respuesta a Txarma

Ver mensaje de Txarma

la cuestión es que deberíamos formar un colectivo y para ello deberíamos saber quiénes somos la gente que firmamos contrato. Hay quiénes hablan de 800 personas. Dónde poder encontrar ésta información y los nombres de las personas?
    Hay alguien que viva cerca de Tarragona? o de las bodegas?

Margarrigues
    en respuesta a Jesus1951

Ver mensaje de Jesus1951

Buenas tardes, soy Mar Garrigues Peluffo, abogada y afectada por las bodegas Cal Celdoni, conmigo también han incumplido el contrato que firmé con ellos y pagué para ser propietario en la promoción de "compre una viña". Opino que deberíamos unirnos todos los afectados y emprender acciones legales de una forma conjunta contra la famila Civit y todos aquellos que nos indujeron a esta estafa. Se pueden poner en contacto conmigo en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono móvil 607352583.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar