Enoturismo Empordà

8 respuestas
    #1
    Seamaster1977

    Enoturismo Empordà

    Hola, Voy a hacer una escapadita a la zona del Empordà (en unos diez días) y me gustaría que me recomendarais dos o tres bodegas que pudieran ser interesantes para visitar. Y si me indicáis algún restaurante que os haya fascinado de la zona sería ya de lujo. Saludos y muchas gracias,

    #2
    pepecano
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Enoturismo Empordà

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Hay una zona que es donde mas elaboradores de calidad puedes encontrar, es entre Cantallapos, Capmany y Sant Climent de Sescebes. Bodegas de esa zona que me gustan por los vinos que hacen son Vinyes D'Olivardots, Vinyes dels Aspres, Masia Serra y el Celler Marti Fabra.
    No te olvides de los vinos dulces de esa zona, valen la pena.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Gomez

    Re: Enoturismo Empordà

    Ver mensaje de Gomez

    Yo he estado allí. Esta en la Selva de Mar, a 2 kms del pueblo de mi familia. Y los vinos estan bastante bien. El propietario es un francés que se llama Didier Soto y es muy amable.

    #7
    Drbruster
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Enoturismo Empordà

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Yo estuve el verano pasado en Masia Carrera, es una bodega pequeñita, antigua, pero de grandes vinos, tanto blancos como tintos, y ademas te atienden los propietarios muy amables.
    Para comer hay muchos sitios tanto en la costa como en interior, yo te recomiendo El Motel en Figueres, y asi aprovechas a visitar el museo Dali.

    #8
    Selecta
    en respuesta a Seamaster1977

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar