10 razones para beber un par de copas de vino al día.

15 respuestas
    #9
    Fany Blue

    Re: 10 razones para beber un par de copas de vino al día.

    ¡¿Que te ayuda a mantenerte despierto?! A mi me da sueñecillo, jejeje también es verdad que cuando acabas de comer siempre me entra sueño, pero más si he bebido vino!
    Para mí una buena razón para beber vino es compartirlo, en una buena comida, con la familia o con amigos, sin vino no es lo mismo, siempre alegra el ambiente, crea una atmósfera diferente...
    ¿Qué pensáis vosotros?

    #10
    Pjbejar
    en respuesta a Fany Blue

    Re: 10 razones para beber un par de copas de vino al día.

    Ver mensaje de Fany Blue

    Pues si. El alcohol tiene un efecto depresor sobre el sistema nervioso, por lo que esa razón quizá sea equivocada. Lo importante es sumar motivos para el disfrute del placer de tomar vino ;-). En compañía o solo...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #11
    Cente Medina
    en respuesta a Fany Blue

    Re: 10 razones para beber un par de copas de vino al día.

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hace un rato os comente de 11 de las razones por las cuales bebo 2 o mas copas de vino diarias,
    más tarde os digo las excusas a las que recurro para ídem menester.
    Encontré tres razones por las cuales hay que dejar de beber,
    estoy seguro que esos tres señores no beben vino,
    lo que les pasa no es consecuencia de beber vino.

    http://www.youtube.com/watch?v=yV3RiYu9JXw

    #12
    Fany Blue
    en respuesta a Pjbejar

    Re: 10 razones para beber un par de copas de vino al día.

    Ver mensaje de Pjbejar

    Eso siempre! Además de las razones que cada uno ya trae de por si... A mí beber sola no me hace... quizás en un futuro, quien sabe?

    #15
    Pjbejar
    en respuesta a Fany Blue

    Re: 10 razones para beber un par de copas de vino al día.

    Ver mensaje de Fany Blue

    Estamos de acuerdo. El vino en compañía mucho mejor pero siempre puede haber un momento puntual para disfrutarlo solo...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar