¿Por qué el vino de la casa de los restaurantes es tan malo?

15 respuestas
    #1
    catachan

    ¿Por qué el vino de la casa de los restaurantes es tan malo?

    Bueno voy a matizar, no todos ya que en Jose Mª de Segovia estaba muy rico, y en mas de un lugar correctos, pero en la mayoría no y no lo entiendo, ya que he probado vinos a granel muy ricos.

    Me pregunto, si no sera por el mal trato que reciben, ya que he observado que cuando llega la cuba a la bodega, sueltan las mangueras por el suelo, esto y después el rellenado de garrafas hacia el restaurante, aquí añadimos si lo ponen en jarras, no creéis que hay poca pulcritud en el trato de este vino.

    #2
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Por qué el vino de la casa de los restaurantes es tan malo ?...

    Ver mensaje de catachan

    ¿Pero tú has bebido alguna vez vino de la casa? Que no me entere…..

    Ahora en serio, por norma general el vino de la casa acostumbra a ser un vino que te ha entrado con una buena promoción, de forma que tu coste es muy bajo y le pueden (gracias a Dios no todos) pegar un buen castañazo, que por lo general no suele ir relacionado con la calidad del líquido interior….

    Tu sigue pidiendo la carta, cuando como contigo, me lo paso mejor…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿ Poque el vino de la casa es tan malo ?...

    Ver mensaje de Javierbb

    Hombre Javier, cuando vas a comer cada dia en un lugar diferente, hay veces que tienes que ir de menu hoy por hoy las más ;), y claro no es del todo racional que pidas un vino de más de veinte si el menu vale once, y suponiebdo que lo tengan.

    Pero esto sale de una cuestión que acabas bebiendo el de la casa...y no vuelves

    #4
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ¿ Poque el vino de la casa es tan malo ?...

    Ver mensaje de catachan

    Si vas solo estoy de acuerdo (suelo beber agua), pero cuando salgo a comer fuera intento ir acompañado para compartir una botella. Casi siempre encuentras algo decente en las cartas de vino. Al final no es necesario gastarte más de 20€ en un restaurante. Cuidado, hablo de la restauración en Barcelona, cuando he salido fuera, no he ido al perfil de comida que comentas…..

    La última vez por poner un ejemplo, en la carta tenían un fantástico Barbazul por 12€, que cumplió con las expectativas, bebimos un buen vino para un precio en restaurante “decente” para los que no son frikies como nosotros…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Por qué el vino de la casa de los restaurantes es tan malo ?...

    Ver mensaje de G-M.

    Como si no lo conociéramos, aquí ahora se hace rogar, pero vamos, cuando vamos a comer me tiene frito con los borgoña y las burbujitas…… Pero bueno, como ya me he acostumbrado, ahora hasta reconozco que tiene buen gusto (pero no se lo digas que se sube)…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Por qué el vino de la casa de los restaurantes es tan malo ?...

    Ver mensaje de catachan

    Jajajaja….

    Ya te daré yo….. De todas formas que sepas que de ahí ya salieron 2 Numanthia 2004, 1 Clos Erasmus 2001 y 1 RD 1996. No pasa nada porque te lleves el Dom Perignon 1996, lo había dejado para ti….. Ya sabes que me gusta compartir contigo….. Pero mira que llevarte todos los Numanthia….. Eso no te lo perdonaré hasta que me invites a uno….

    Por cierto, te acuerdas de la vertical de Clos Mogador mágnum desde el ’95 hasta el ’06, era ahí, todavía los tienen…… Y el comedor no tenía mala pinta…..

    Un abrazo bandido…..

    Javier

    PD: Tu te bebes hasta el agua de los floreros.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar