Nuevas instalaciones para los vinos de Madrid de Alfredo Maestro

35 respuestas
    #33
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas instalaciones para los vinos de Madrid de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el verdadero problema para el bueno de Alfredo, es que yo estoy barajando la posibilidad de asistir, si mi hija y su "amigo" se echan p´a lante, soy capaz de lanzarme para disfrutar de BUENOS VINOS Y BUENA GENTE.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #34
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Nuevas instalaciones para los vinos de Madrid de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de catachan

    Pues imaginate como me lanze yo, todavia esta en el aire. Ya sabes que soy XXL 21, la máxima que tiene Kiabi y que caben 2 Demis Roussos. Va a tener que buscar corderos en Toledo y vino en la mancha, juas, juas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    F.T.
    en respuesta a ramico

    Re: Nuevas instalaciones para los vinos de Madrid de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de ramico

    Uffff, visto el panorama, Alfredo, vete guardando algo para Trigueros que vas a llegar con las manos vacías :)))

    #36
    ramico
    en respuesta a F.T.

    Re: Nuevas instalaciones para los vinos de Madrid de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de F.T.

    Ya os digo que del blanco y del rosado no va a llegar nada al mercado, nos lo vamos a beber todo alli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar