Finca Malaveina 2002

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Finca Malaveina 2002

    Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10156

    hace unos dias catabamos este vino y nos gusto, se ve que no andamos mal encaminados y por si hay por ahi alguien que sigue la marca, acabo de leer en Magazine, de hoy domingo que es recomendado especialmente por Alfred Rexach, para mi el Malaveina fué en su dia, con otro anterior un decubrimiento gracias a Manoli Roemrola y nuestro querido Joanf, ciertamente un buen vino el 2002 a un buen precio, saludos

    Bosconio

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Re: Finca Malaveina 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Pues indujo la misma persona a probarlo, Manoli. Y eso que en La Sucursal hay que prestar tanta atención a todo que cuando un vino brilla es porque es excepcional. He probado 99 y 2000 y me han salido siempre perfectos. Gran hallazgo este de Manoli.

    Saludos
    Dani

    #4
    Calamar
    en respuesta a Bosco

    Re: Finca Malaveina 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Pues si, es el vino que tengo preparado para catar en breve...

    Las referencias són muy buenas. El resto de gama de la bodega estan más que aceptables. Tengo especial predilección por el Crianza 01, que lleva más tempranillo que el Reserva. Excelente RCP no llega a los 5 €.

    En qualquier caso ya te comentaré cuando lo pruebe.

    Gràcias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar