Contino Viña del Olivo: El vino del consenso.

42 respuestas
    #33
    PedroBarrera
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Dos vinos...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Me refería, Benjamín, a los vinos de calidad.

    Siempre han existido los estilos arquitectónicos, que definían una forma y una función comunes, y aunque hoy día asistimos a una arquitectura más bién ";neutra"; donde no hay un estilo definido que predomine, la mayoría de la profesión coincide en que el estilo Moderno sigue impregnando a buena parte de los proyectos actuales.

    Saludos.
    Pedro.

    #35
    PedroBarrera
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Estilo internacional es un nombre.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo:

    No es más que un nombre, llámalo como quieras, pero que es un Rioja de corte moderno está clarísimo, por su concepción y método de elaboración, y si no me crees pregúntaselo a Jesús Madrazo.

    Saludos.
    Pedro.

    #39
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Con una gentil traducción basta...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A veces peude uno errar equiparando conceptos que tienen poco que ver unos con otros. Lo de que los vios de Contino son ";modernos"; no te lo discutiría jamás. Y eso no es solamente bajo Jesús Madrazo. Desde su creación, el acercamiento de la bodega ha sido moderno y bastante revolucionario en lo que a Rioja respecta. Los vinos, aunque hayan respetado ciertos parámetros tradicionales, siempre han sido individualistas, definitivamente ";muy ellos";.

    Contino, puedo decirlo con seguridad, fue una de las bodegas que me hizo creer en la ";modernización"; de Rioja. Los magníficos vinos que hicieran en los ochentas de verdad apuntaban desde un principio a una excelente manera de pensar y hacer. Madrazo, estoy convencido, continúa con el mismo espíritu. Es por ellos que sus vinos lso tengo como legítimamente modernos, pero no itenen necesidad de hacer de su ";modernidad"; una agenda militante.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar