Tomar vino con hamburguesa

36 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de Cente Medina

    A mi me gustaba mucho el que hay bajando por el callejon que da al cuartel de bomberos, a la derecha, casi debajo de los arcos de la plaza.

    Hay que saber comerlos, porque un latigazo de un calamar de esos hasta que se parte, te puede saltar un ojo.

    #34
    Cente Medina
    en respuesta a ramico

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de ramico

    Ramico,
    la bruma de los años me nubla la memoria, si mal no lo recuerdo el chiringuito que osabamos visitar quedaba en la nalga derecha de la estatua del paisano tuyo que adorna la plaza.
    Y luego pasabamos a otro que no habia nada de comer pero si un piano con un hombre que golpeaba las teclas con arte, pero lom que mas jorobaba era un pEqueño letrero de PROHIBIDO BAILAR.
    Que nadie hacia caso.
    Ala Madrid.... todos los paletos ... fuera de Madrid.

    Salud

    #35
    ramico
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de Cente Medina

    Ya hace años, ya, nosotros que eramos de la OJE de La Latina, rara era la tarde que no rondabamos lo soportales.

    Flechas, Centuriones, escuadras, Madrid olia a victoria....y a fritanga.

    #36
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los de anguila ahumada, joer que buenos que estaban, y la sopa con este bicho, tambien.

    Claro, que donde yo los comí seguro que estaban mejores que los que comiste tu....ondia, me recuerdo a...:-)

    #37
    Cente Medina
    en respuesta a ramico

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de ramico

    Donde comíamos como los reyes era en bar TRAINERA, bar donde escuchábamos folk vasco y bebíamos un menjunje re dulce base licor de lima En Aurrera, creo que era en Arguelles,
    otro que se comía DPM era BOXES otro bar que la decoración era no se cuantos televisores y en solo se veía escenas de la F1, accidentes, clasificatorias etc.
    Cuando digo "comíamos" entiéndase llevábamos pues allí no vendían nada para masticar.
    No encontraba el motivo para mencionar Aurrera y a esos dos bares que fueron destino turístico nuestro muchos años, claro esta que no eran los unicos que visitaba.
    No se si sobrevivan al siglo 21.
    Salud Ramico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar