Tomar vino con hamburguesa

36 respuestas
    #25
    Gediagal
    en respuesta a Elmesias

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de Elmesias

    Suscribo al 100% lo de las hamburguesas del Mercado Central de Valencia. Siempre que bajo a Valencia y me puedo pasar por allí, mojama y las hamburguesas son un fijo en mi cesta. De hecho, tengo todavía en el congelador de la última vez, un par de ajetes tiernos y otra con morcilla y habas, que garantizo me apretaré con un buen vino, probablemente uno del Rodano (Combier) que tengo por ahí para meterle mano

    Donde ya no lo veo tan claro es tomar vino con una de Burger, pero más que por la hamburguesa en sí, es una cuestión del formato, el el bocado que pegas la mayor parte de lo que saboreas es el sabor de la salsa y un pan de dudosa calidad.

    #27
    Fany Blue

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ostras... una hamburguesa de habas, que buena debe estar!! Tengo ganas de acercarme al puesto del mercado.
    Por cierto, busco fans... :)

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Siempre ha sido leyenda negra de los calamares de la Plaza Mayor y aledaños. Decían que eran voladores no calamares. Quizá nunca haya comido un "bocata calamares" (Sin "de" por supuesto)

    Un trocken le debe ir bien a ese bocata.

    #31
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo de la Plaza Mayor no se ni lo que han sido, ni lo que son, ni lo que seran, pero es un ritual iniciatico que cualquiera que pase por la zona debe acomenter.

    Una hamburguesa con vino??? una hamburguesa con cerveza, o estamos perdiendo el norte???.

    #32
    Cente Medina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los bocatas de calamares de la plaza mayor, la controversia la conozco desde 1985, decían en aquel entonces que eran sucedáneos de calamares, la verdad es que allí toda la vasca pasaba, antes o después de una tarde de vinos o cubatas.
    Nosotros nos agenciábamos los vilipendiados bocatas y los devorábamos en un bar, saliendo a mano derecha si la memoria no me traiciona, en un bar de vinos finos o con un moriles, nos poníamos morados.

    Que viva la movida..... Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar