Tomar vino con hamburguesa

36 respuestas
    #17
    Cantinero

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Por decirr. Una vez pillamos una borrachera con unos amigos y cuando llegamos a casa nos dio hambre nos habrimos un vino y nos comimos una rosca de churros.. jajajajaj y mojabamos y to.. madre mia.. Para vernos hay fotos y to..

    #18
    Danycky

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Puuuues..casualmente un día hice la prueba de una hamburguesa con un tinto (ni siquiera recuerdo cuál) y tuve que desistir en mi intento eh?..no me entraba ni a tiros!...prefiero cerveza para esos menesteres.

    #19
    Fany Blue

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Yo la verdad es que no me planteo muy en serio lo de probar una hamburguesa con vino... creo que no pega mucho, aunque todo se verá... Yo también prefiero tomar vino con un buén chuletón, entrecot y demás. Y ¿qué os parece tomar vino con unas palomitas para ver una peli?

    #20
    Filo

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Para responder a la pregunta del hilo diría que si la hamburguesa es buena, no veo el porqué no debería funcionar con un vino. Al fin y al cabo, una hamburguesa debería ser carne de vacuno picada y poco hecha a la plancha, parrilla, barbacoa, etc ( la carne también puede ser de lo que uno quiera, mezclas, etc ).

    Creo que si lleva algún tipo de salsa, esta condicionará más el tipo de vino.

    #21
    Elmesias

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Depende de la hamburguesa, si es de comida rapida pues yo prefiero beber cerveza, pero si es de carniceria o casera, un tinto va perfecto. He probado unas hamburguesas del mercado central de valencia hechas con espinacas y queso de cabra, otras con setas, etc... y siempre las he comido con vinos con crianza y han maridado perfectamente.

    #23
    Elmesias
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de Fany Blue

    La verdad que están muy buenas, son jugosas, y hay que hacerlas al punto para apreciar todos sus sabores.
    Son un poco mas caras, si no recuerdo mal sobre 13 eur/kg.
    La carnicería es la primera a mano izquierda de la entrada del mercado.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Elmesias

    Re: Tomar vino con hamburguesa

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues para mi entender, al margen del filete ruso, nuestro filete ruso de posguerra, las 2 mejores hamburguesas que he probado han sido:
    1. En el Bar El Tirol*, en Salou
    2. En el Cabine de Hamburgo (zona muelles)
    Del resto NPI

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar