Valdespino Amontillado Coliseo VORS: Extasiao me quedao

6 respuestas
    #1
    ramico

    Valdespino Amontillado Coliseo VORS: Extasiao me quedao

    Tuetano de hueso de caña (ternera) sobre pan (candeal) tostadito y copa de Valdespino Amontillado Coliseo VORS, mañana repito, madrecita del amor hermoso.

    #2
    FPardo
    en respuesta a ramico

    Yo solo

    Ver mensaje de ramico

    con el coliseo ya me quedo extasiado... si lo conjugamos con una buena armonia debe ser maravilloso.

    Hay que llevar a los vinos del marco de Jerez (y Montilla) más a la mesa para acompañar platos.

    El último maridaje (armonía) fue el pollo a la pepitoria de mi mujer con una manzanilla pasada, me encantó.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Valdespino Amontillado Coliseo VORS: Extasiao me quedao

    Vaya como te cuidas... Yo del que aun me acuerdo fué del 4 palmas de la cata de Jerez
    Un saludo.

    #7
    gavelar
    en respuesta a FPardo

    Re: Yo solo

    Ver mensaje de FPardo

    Totalmente de acuerdo, los vinos de jerez son los GRANDES olvidados del vino español...para cuando un lote mono-tematicoJerez con unos finos de esos que no se encuentran (con el atenuante de su razonable precio), un buen PX, para tomar solo o en buena compañia, algun oloroso, palo cortado...etc. Yo y pese a que mi economia no esta muy bollante me lo pediria desde ya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar