Vino de garnacha extranjero. Ayuda

25 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de Gomez

    Buena opción, Enoteca Barolo es fácil de ir. Apuntado queda.
    Gracias y un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de Comvinart

    Hay amigo Salva, cuando vaya a México..., si ahora no puedo ni ir a Valencia al Encuentro. Pero bueno, todo se andará, la verdad, y es bueno saber que si algún día voy por ahí, voy a poder beber buenos y curiosos vinos en tu compañía.
    Gracias y un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio. Me apunto esas garnachas francesas. Yo pienso como tú, creo que como las garnachas francesas y españolas no las hay, pero la cata es para eso, para comprobar que los mejores van a ser los vinos españoles o el francés.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Cachina
    en respuesta a Jlggg

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de Jlggg

    Me parece muy bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Xgby
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, Hay buenas garnachas en Australia, uno de mis favoritos es el Cirillo 1850, hecho de un vinedo plantado en el anyo 1848,es el vinedo de garnacha mas antiguo del mundo.

    #24
    Xgby
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda. Busco un vino de garnacha extranjero.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, te tomo la palabra, se podria hacer una cata de garnachas australianas y espanolas.
    Hace unos anyos habia un sumiller de Barcelona que traia vinos australianos, me parece que se llamaba Pons

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar