Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

22 respuestas
    #17
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

    Re: De acuerdo, no estoy en las mismas condiciones

    Ver mensaje de THuRStoN

    Nada yo no trato de comprobar nada a 100 a la hora. Es más mis desplazamientos son cortos y a menos de 70km/h eso seguro (como pa’ correr más con el trueno azul).

    Saludosssssss,

    #18
    Tukos
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

    Ver mensaje de Galleguiño

    Estoy contigo una botella entre dos con una buena cena no creo que de positivo. Y si hay que prescindir del la copa de despues pues se prescinde. Saludos Alberto.

    #20
    MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

    Yo normalmente...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Casi no bebo vino si tengo que conducir, pero tal vez sería interesante para saber qué cantidad de alcohol que en el próximo lote de Verema se sustituya una botella por el alcoholímetro que hay en algunas tiendas.
    Es más a los socios, y a aquellos que se den de alta, lo podían regalar ;-)).

    #21
    Arribes
    en respuesta a Tukos

    Re: Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

    Ver mensaje de Tukos

    Lo que esta claro es que afecta a nuestros habitos de consumo, siempre que saliamos antes tomabamos alguna copilla o una botellita de vino entre dos en una cena pero ahora existe el riesgo que te paren y aunque vayas de maravilla la multa no te la quita nadie ante el hecho objetivo que llevas X alcohol en sangre por lo que ante la duda opto por el aguita.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar