Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

22 respuestas
    Andreu
    en respuesta a suiko

Perfectas condiciones

Ver mensaje de suiko

En perfectas condiciones para conducir sin peligro, la mayoría de los conductores habituales no lo están ni después de lavarse los dientes tras un desayuno de leche con cereales.

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a suiko

Pfff el alcohol es sólo parte del problema

Ver mensaje de suiko

Me refiero a que existen otras miles de causas que afectan a la conducción y nadie hace nada para atajarlas. Una muy extendidad los móviles, por ejemplo.

No es por buscar justificaciones, pero no creo que 50ml de vino puedan hacer que no se deba coger un coche.

THuRStoN^Peña Bilbao

Cathy
    en respuesta a Galleguiño

Re: Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

Ver mensaje de Galleguiño

Estoy de acuerdo nosotros hemos decidido salir por el pueblo sin coger el coche , asi si nos encontramos mal vamos andando para casa, sin problema de que nos hagan soplar.

suiko
    en respuesta a THuRStoN

Re: Pfff el alcohol es sólo parte del problema

Ver mensaje de THuRStoN

Obviamente hay muchas otras causas, pero tb es evidente que uno no está exactamente igual después de tomar media botella de vino, y menos 50cl!

THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

De acuerdo, no estoy en las mismas condiciones

Ver mensaje de THuRStoN

Pero estas pueden ser muy parecidas, lo que uno (en su sano juicio hace) es adecuar la conducción a sus condiciones (incluyendo el no conducir si uno no puede). Más aún me parece bien que se limite la tasa de alcohol a minimos extremos, pero entonces es imprescindible saber en que tasa está uno después de beber.
    La verdad es que no tengo mucho problemas con esto salvo una vez al mes cuando tenemos cata, y el mayor problema es que uno sabe que ha bebido. Pero sé que puedo conducir pero no sé cuanto llevo en sangre y por tanto tampoco sé si me pillarán, pq al final todo se reduce a eso (a la multa).

Da igual que uno se pueda dormir al volante (esto si que me da más miedo), pq eso no se pena (¿controles de sueño y multas por nivel de sueño?).

no sé estan complejo...

Galleguiño
    en respuesta a Cathy

Re: Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

Ver mensaje de Cathy

Tendremos que hacer como el anuncio, que uno de la mesa beba agua o refrescos y los demás aprovecharnos hasta que nos toque. En mi caso tengo la suerte de que mi mujer no bebe prácticamente nada. Otra cosa, dos copas de vino junto a una buena cena, o incluso tres copas a un hombre de 80 kg. no le da salvo que tenga problemas de estómago o esté tomando medicamentos. Os lo digo con conocimiento de causa y comprobado in situ con un capitán de la G.Civil delante.
    Nos es tan fiero el león como lo pintan y todo está en saber beber con moderación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar