Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

22 respuestas
    Galleguiño

Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema. El fin de semana me comentaron que está subiendo el consumo en casa y baja el de los restaurantes a causa de la ley de tráfico. Que incluso algunas bodegas están pensando en modificar o incorporar nuevos formatos para vender su vino, como los 3/8 de L. que así sabes que no das positivo, ni pagas por un vino que después tienes que dejar en la botella.

Alex-B
    en respuesta a Galleguiño

Re: Cambio en los hábitos de consumo por la nueva ley de tráfico

Ver mensaje de Galleguiño

Yo he dejado de beber alcohol en general en los restaurantes por la noches,no se como lo hago que me hacen soplar cada dos por tres....
    Si bebo vino me lo bebo en casa para no coger el coche.Un dueño de un restaurante medio me decia que cada vez vendia menos vino y mas refrescos por la noche........
    Antes se quejaban del futbol televisado,ahora no he visto que se quejen del desmedido afan recaudatorio de la Benemérita..

leGranSommelier
    en respuesta a Alex-B

Las botellas de 50 cl son la solucion.

Ver mensaje de Alex-B

En Francia me he quedado sorprendido de la proliferación de botellas de medio litro.es facil.Mas ,das positivo.Menos ,te quedas a medias.Seamos consecuentes y copiemos.

suzanne
    en respuesta a suiko

Re: Exactamente lo mismo que nosotros(v)

Ver mensaje de suiko

Me referia al salir a comer a restaurantes, nos cortamos y tiramos de casa con los amigos para nuestras fiestas enologicas o lo dejamos para cuando estamos en Salamanca donde podemos ir a pata a todos los sitios.
    Saludos.
    Susana

MaJesus
    en respuesta a Galleguiño

Re: Solo voy a restaruantes

Ver mensaje de Galleguiño

Que pueda llegar en taxi o a patita o si me llevan (y del(a) que me lleva me fio, asi que el(la) pueden beber lo que les parezca oportuno) ... lo hace que me pierda un buen punyado de resturantes que me apetecen mucho ... pero todo esto YA lo hacia MUCHO antes de la ley

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar