Recomendación de vinos tintos gallegos por menos de 15€

24 respuestas
    #1
    Elavispamiento

    Recomendación de vinos tintos gallegos por menos de 15€

    Algun vino gallego de corte moderno que valga menos de 15 €, a ver si me aconsejais!

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vinos tintos gallegos...

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Toalde, Finca Cuarta, Viña Regueiral, Refugallo, Lalama, algo de Guimaro, de Ponte da Boga, de Forja del Salnes o de Algueira, asi a bote pronto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Elavispamiento
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vinos tintos gallegos...

    Ver mensaje de Kintiman

    gracias voy a ver si los localizo por internet y me los compro, quiero tener por que vamos a hacer la semana que viene un dia dedicado al caldo gallego..al lacon.. mmmm se me hace la boca agua..

    #6
    Carlosgrm

    Re: Vinos tintos gallegos...

    Ya te han dado una buena muestra, la calidad de vinos gallegos tintos es altisima y por el precio que dices puedes encontrar muchos.
    De la Ribeira Sacra te han recomendado grandes ejemplos, de Ribeiro añado Torna dos Pasas, de Rias Baixas añado DoUmia y As Furnias, pero hay tantos!!!!

    #7
    Pacog

    Re: Vinos tintos gallegos...

    Yo te iba a aconsejar alguno pero ya veo que te han puesto lo mejorcito asi que..... :-)

    A Torna dos Pasás y DoUmia son una maravilla y si subes el presupuesto un pelín más ( sobre los 18 euros) está el 30 Copelos un Ribeiro espectacular.

    #8
    Elavispamiento
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos tintos gallegos...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias, tiene buena pinta el sameiras, pero por lo que parece en cada añada cambian el coupage del vino, en algunas añadas he visto el 60 por ciento de mencia y en otras el 20. Es normal?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar