Vino Santacruz de artazu 2003

14 respuestas
    #1
    Elavispamiento

    Vino Santacruz de artazu 2003

    Si alquien tiene algun vino de esta añada que lo beba ya, y si no lo teneis ir a buscarlo, sin duda este es un buen vino que ahora mismo esta Enorme. Un saludo

    #2
    Rafa Borrás
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vino Santacruz de artazu 2003

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Yo tengo guardado como oro en paño un Santa cruz de artazu del año 2000, como recuerdo de un par de meses que pase alli trabajando, y me da pena abrirlo, aunque creo que a estas alturas debe estar en situación de riesgo muy alto...Tu que opinas??? Un saludo...

    #5
    Elavispamiento
    en respuesta a Revy 66

    Ufff

    Ver mensaje de Revy 66

    No tengo de esas añadas, y aqui en murcia no se donde hacerme con alguna, sabes tu? La verdad que el grupo artadi tiene vinos muy buenos por casi todos sitios, los unicos que no me molaron mucho en su dia fueron los del seque... luego no se que paso con esa bodega. El pison, pagos viejos y santa cruz de artazu... mmmmmm ricos ricos (Seran horizontales o verticales??)

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Ufff

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Si que sabes donde hacerte con botellicas de esas añadas, no te hagas la ignorante, bribonzuela, que tu sabes mucho y bien. Que ¿no sabes que paso con que bodega? con ¿el Seque?, pues sencillamente paso, lo que tenia que pasar, que esta triunfando a tope, con vinos de Monastrell maravillosos, han tenido que venir de la Rioja a "enseñarnos" a tratar bien la Monastrell......., y el grupo Artadi, no entra ni en horizontales, ni verticales, ni integrales, ni derivadas....... esta fuera de concurso por sus vinos tan excepcionales, simplemente los mejores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar