Otra vez, cata de la Peña Bilbao

17 respuestas
    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¿No me digas...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ..Que váis a estar una representación de la Peña Bilbao en Gerona?. Lástima que me pierda esta oportunidad tan interesante para veros de nuevo. Yo no puedo ir por diferentes motivos personales y profesionales pero de Valencia va una nutrida representación (Paco, Juan, Iñaki,.......) ¡Va a parecer una edición extraordinaria de un Encuentro Verema! :-)))

    #14
    rania
    en respuesta a THuRStoN

    Re: El domingo estaremos con por BCN (creo que yo voy de copilot

    Ver mensaje de THuRStoN

    Nosotros tb andaremos por Girona el fin de, la verdad es que vamos invitados al parador de aiguablava y luego, mi marido y yo, aprovecharemos para hacer excursiones gastronómicas por la zona, estamos en lista de espera de Can Roca, es deciiií, si alguno de los apuntaos falla, nos llaman.(A ver si falla alguno jajaja!!!).
    Y luego tb por Bna, na más que por recoger los niños que soltamos repartios en casa de las hermanitas la caridaaa jajaja!!!!, pobretasellas!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar