Vino Contino Garnacha 2008, sutilezas, elegante, flamboyant (con el permiso de mi profesor de esgrima)

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Contino Garnacha 2008, sutilezas, elegante, flamboyant (con el permiso de mi profesor de esgrima)

    Una fantastica sorpresa, me quedé clavado en el fondo de la copa, perdido entre su profunda oferta floral, fragancias, estilo, complejidad, rosas, nutritivo...
    Este Chus es un fenomeno.

    @Malditovino

    #5
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino Contino Garnacha 2008, sutilezas, elegante, flamboyant (con el permiso de mi profesor de esgrima)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Siempre sera eso mejor que un bete-menos falto de soma.

    Al final si me quiero enterar de lo que va un vino me voy a tener que ir a una web de contactos.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Contino Garnacha 2008, sutilezas, elegante, flamboyant (con el permiso de mi profesor de esgrima)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Una gratisima sorpresa. Pero es así el estilo que traen siempre. Hablaremos que estamos de viaje.

    @Malditovino

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Contino Garnacha 2008, sutilezas, elegante, flamboyant (con el permiso de mi profesor de esgrima)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Contéstame Pedro. Que no te he hecho ná... ¿Te ha molestado la pijada del florete? Pues ¿que nos parecería de Eugenio cuando nos corrige continuamente? ;-) Gran garnacha. Me quedo con este vino y con el Gran Reserva como los excepcionales de Chus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar