Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden

42 respuestas
    Riaul
    en respuesta a catachan

Re: Verdades como puños: Al final el vino del abuelo sera bueno

Ver mensaje de catachan

Yo estoy de acuerdo con Eugenio... cada zona de Galicia es un mundo, por ejemplo, yo también espero de los vinos de Monterrei potencia y estructura... esa frescura que comentas la encuentro más en Ribeiro y sobre todo en los tintos de Rias Baixas (como el Goliardo que probasteis)... el Bancales no me parece un vino con demasiada extracción... está claro que para gustos están los colores ;-) es sólo mi opinión.
    Un saludo

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Re: Verdades como puños: Al final el vino del abuelo sera bueno

Ver mensaje de Riaul

El recuerdo borgoñón es principalmente en los tintos de Rias Baixas. Goliardo caíño, Bastión de Luna......qué ricos.
    Un abrazo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jamf
    en respuesta a EuSaenz

Re: Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden

Ver mensaje de EuSaenz

Hola:
    Me alegro.
    Y eso que no soy catador experto como lo puede ser Jose J, o Raul, incluso creo que tú, u otros, pero hay cositas que diferencio, a pesar como ya te digo que no tengo ni una parte de recuerdos ni conocimientos que vosotros.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar