Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

24 respuestas
    #9
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

    Ver mensaje de ramico

    No, si yo ya tengo dos, por eso lo decia. A ti no te la regalo que no me das amor.

    Saludos

    José Luis Giner

    #11
    ToloS

    Re: Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

    Tiene que ser mia. Ademas me va perfecto porque me la uedo levar como equipaje de mano cuando venga al encuentro verema. 60 botellas idealll!!!!

    #12
    Pjbejar

    Pues yo ya le Estoy buscando sitio donde colocarla...

    ;-)
    Cruzando los dedos...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #13
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

    Ver mensaje de ramico

    Yo tengo sitio, si quieres te guardo una vinoteca y según vayas necesitando las botellas me las vas pidiendo, eso sí, la mitad del espacio es mio, y no te prometo que alguna botella se caiga y se rompa.......

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    lomestre
    en respuesta a ramico

    Re: Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

    Ver mensaje de ramico

    Como veo que vais tan sobrados de vinotecas, me apunto en la lista de 'ganadores de reserva', es decir, sorteo secundario para volver a sortear la vinoteca en caso que toque a alguien que no la ame ni quiera amor :))

    Salut!!

    #16
    Jose Contreras

    Hoy mismo publicamos el listado de potenciales ganadores..

    Estamos acabando el listado de participantes en este sorteo, prorrateando el número de participaciones según los distintos nivels de participación según las diferentes opciones que se ofrecieron en las bases de este concurso. En breve publicaremos el listado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar