Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

24 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a MCarmen Gil

Re: Verema.com y La Sommelière ya llegó, ya está aqui... (ahora dudas) y Muchas Gracias a los sponsors

Ver mensaje de MCarmen Gil

Si está en un comedor o estancia limpia y sin olores raros puede durar tranquilamente 2 años y algo más sin que ningún vino sufra nada. Yo he cambiado el mío original de Abril de 2010 ahora a finales de 2012 y ningún problema. Mis condiciones son bastante ideales pero, como dices, en la cocina de un restaurante, el cambio debería ser a los 6 meses como mucho.

Yo hablé con Vicente Arrufat directamente para el tema del envío de filtros. Por tema de gastos de envío casi es mejor que pida 4-5 filtros (yo pedí 4 en mi caso) y en unos 50 euros puede tener 4 filtros que le dan, en función de la circunstancias, para entre 2 y 8 años de recambios (en el peor y mejor caso).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar