Verema.com y La Sommelière sortean una vinoteca de 60 botellas valorada en 700€

24 respuestas
    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Verema.com y La Sommelière ya llegó, ya está aqui... (ahora dudas) y Muchas Gracias a los sponsors

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Si está en un comedor o estancia limpia y sin olores raros puede durar tranquilamente 2 años y algo más sin que ningún vino sufra nada. Yo he cambiado el mío original de Abril de 2010 ahora a finales de 2012 y ningún problema. Mis condiciones son bastante ideales pero, como dices, en la cocina de un restaurante, el cambio debería ser a los 6 meses como mucho.

    Yo hablé con Vicente Arrufat directamente para el tema del envío de filtros. Por tema de gastos de envío casi es mejor que pida 4-5 filtros (yo pedí 4 en mi caso) y en unos 50 euros puede tener 4 filtros que le dan, en función de la circunstancias, para entre 2 y 8 años de recambios (en el peor y mejor caso).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar