Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

27 respuestas
    #17
    Vinsimes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ten en cuenta que son 60 envíos a 9€= 540€ y el "canon de Verema" (supongo que 3.000€)... Normalmente la gente suele ser benevolente con los vinos que reciben, y más si son gratis, pero claro, la "muestra" y "muestreo" sale por casi 4.000 lereles y sin contar lo que vale el vino...

    Si cobran algo para así rebajar el "canon" de Verema a lo mejor más bodegas se apuntan al carro... Desde luego el "todo gratis" se va a acabar...

    #20
    Elavispamiento
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Ayudemos a las catas virtuales

    Ver mensaje de Edelweiss645

    No creo que pase nada por pagar 30 euros, el vino vale un dinero mas los gastos de envio mas lo que tengan que ganar los señores de verema, 30 euros por barba no es ningun disparate, el poder catar el vino y comentar virtualmente lo que nos parece, asi los comentarios serian realistas del todo, y nadie tendria que quedar bien por el hecho de que te regalen la botella, ademas podria existir otra forma de fomentar la fidelidad a los usuarios que participen habitualmente, no se por ejemplo que cada 6 catas pagadas que te manden un lote de vinos de esas bodegas que has catado, o que te regalen una participacion, o que te hagan un bono de catas o un 50 por ciento de descuento, pero esta claro que gratis no hay nada, puede ser DE GRATIS por que lo paga otro, pero no hay nada gratis.

    #21
    Jordi F
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Ayudemos a las catas virtuales

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Hombre, está claro que gratis no hay nada, pero si una bodega apuesta por promocionar/testear un vino via, por ejemplo, Verema, eso tampoco es gratis. No se, pero tu propuesta de 30€ me la tomo a risa, por decir algo. Me parece que una virtual a ese coste la compartirías tú contigo mismo, porque seguro que a ese coste no participa ni el tato...

    #22
    Jose Contreras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si el canon de Verema fuera el que tú dices, ya nos habríamos cambiado de coche varias veces en los últimos años :-). Los costes de organización de las catas virtuales por nuestra parte están muy por debajo de la mitad de las cifras que tú supones. De hecho, las tarifas comerciales que permiten mantener esta web activa te puedo asegurar que son las más bajas, con diferencia, de las distintas empresas online que, con características similares a Verema, operan en este sector. Y te lo digo con conocimiento de causa porque conozco bien todas esas tarifas.

    El problema es, simplemente, que el sector está atravesando por una terrible crisis, al igual que le está ocurriendo al 95% de sectores productivos en este país. Y que, en épocas de crisis, lo primero que recortan las empresas (yo creo que de forma errónea) son los gastos de comunicación, promoción y publicidad. Y no hace falta rasgarse las vestiduras.

    De todos modos, porque haya habido un mes sin virtual en los últimos años, coincidiendo además con el momento de mayor dedicación por nuestra parte al Encuentro Verema, tampoco vamos a pensar que es el fin del mundo ni de Verema. Nosotros vamos a seguir trabajando por encontrar buenos acuerdos que satisfagan a las bodegas que participen en los mismos y, también, a nuestros usuarios. Si podemos seguir ofreciendo las virtuales gratis para los foreros, mejor. Y si en algún momento hace falta plantearse un cambio de modelo, pues ya lo valoraremos y os lo comunicaremos. Con esto simplemente quiero decir que os agradecemos las reflexiones en voz alta que habéis hecho en este hilo y que las tendremos en cuenta pero, de momento, al menos a corto plazo, todo va a seguir igual.

    #23
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tu no eras el que estaba el otro día probando un Bugatti Veyron delante de mí???

    Pero aquí la cuestión es que nos habéis acostumbrado a virtuales por la cara, con todo pagado, y ahora, vale que solo ha sido un mes, pero ahora vais y nos la quitáis.

    No es de recibo, aquí o ponéis una virtual ya o se va a armar la Mari Morena. Y gratis, que coño.

    Lo que no puede ser es que nos acostumbréis a solomillo mensual y ahora nos pongáis a ayunar, lo único que puede provocar esta inaceptable situación es el canibalismo.

    Y como decía Quevedo: “El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en su vida.”

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar