Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

27 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    ... no se desde cuando no ocurre algo así, pero la verdad es que la crisis llega a tos laos, y aquí no podía ser menos o es que andamos mu liaos con el encuentro...
    Yo que le había pedió un smartphone a lo Reyes pa que no se me pasarna la verticales, pues smartphone pa na.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Nos acostumbramos a lo bueno (recibir botellas de buenos vinos gratis y en casa) y cuesta renuciar a ello, ¿verdad?. La verdad es que en este momento vamos demasiado liados con el Encuentro como para poder dedicar recursos a hacer otras cosas. De todas formas, no vamos a negar una evidencia y es cierto que en situaciones de crisis como la actual a las bodegas cada vez les cuesta más asumir el coste de hacer una virtual, enviando más de sesenta botellas de forma gratuita a domicilios particulares. Para que luego, algunos de los usuarios que las reciben, muchas veces ni participen activamente durante la cata ni si quiera metan ficha de cata.

    Es posible que a medio plazo haya que replantearse el modelo porque, si se está planteando incluso que nos hagan pagar hasta por ir al médico, que es una necesidad, ¿a alguien le sorprendería tener que pagar un peaje por participar en una cata virtual, que en el fondo es un elemento de disfrute? :-)

    #5
    catachan
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jo*er Jose...tal como esta el patio no me parece descabellado, a mi sin ir mas lejos me ha ocurrido pedir la botella y no poder participar...ni subir ficha.

    Creo que tu idea es interesante, para costear auque fuera los portes.

    un abrazo

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Javier46

    La economia esta mal, pero las bodegas salvo en cuatro casos(que tienen todo vendido), precisan vender vino y este es un escaparate bueno, Otro tema es que entre "pitos y flautas" les resulte muy caro al final y no por el valor del vino en si.

    Pero si se cobrase una cantidad, aunque fuese bastante inferior al precio del vino, casi seguro que no se cerraba el cupo a la hora.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Moongoose
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo entiendo sobre todo que estais liados con el Encuentro. Pero de todos modos creo que en estos tiempos que corren es dificil para las bodegas el esfuerzo de las catas.

    A mi desde luego que no me importaria pagar por una virtual, por ejemplo los portes de la botella o un % de la botella. Asi ayudamos a las bodegas y nos beneficiamos todos, y la gente participaria más activamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar