5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

25 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Pjbejar

    Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

    Ver mensaje de Pjbejar

    En este este tema lo tengo mal con mi suegro, es muy dificil discutir con el de vino, entre otras cosas porque el elabora un vino casero en Zamora y desde luego es "el mejor", no le lleves vinos de ningun sitio, el suyo es natural y no se les sube a la cabeza.

    #18
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

    Ver mensaje de pepecano

    Que difícil es cuando uno no tiene amplitud de miras y se encierra en su propio ego.
    No te preocupes, ya nos beberemos nosotros esos vinos que a él no le apetece probar ;-).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pjbejar

    Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

    Ver mensaje de Pjbejar

    Mi caso es especial, mi señora es miembro del club de catas y acude a practicamente a todas, solo tengo un hijo(registrado en Verema con el nombre argum, que casi no escribe, pero visita mas restaurantes que yo). Y a mi neura le gusta el vino, el bueno, eso si.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Pjbejar

    Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

    Ver mensaje de Pjbejar

    Bueno, jeje...No siempre va a tener Mauros, ni Aaltos todos los weekends, pero casi...:)

    La forma de disfrutar de buen vino. Es como en el tema de los regalos. No sé a tí, pero sin ser yo una persona desagradecida, disfruto mucho más ( y me emociona ) cuando regalo, que cuando me regalan. La cara de la gente cuando uno es obsequiado con algo bonito y que desea, no tiene precio...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Pjbejar
    en respuesta a All I Oli

    Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.

    Ver mensaje de All I Oli

    Tienes muchisima razón, pero yo pondría un 50-50, que a nadie le amarga un dulce...:-))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar