5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.
Re: 5 reglas de oro para hablar sobre vinos con tu suegro.
Ver mensaje de GomezNo es mi caso, el tema del vino no se puede tratar mucho, porque para él predomina el precio por encima del gusto. Y no hay quién le saque de estas.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de PjbejarMuy bueno el hilo y es ampliable a reuniones con grupitos, con miembros no conscientes de su desconocimiento sobre vinos y/o no estan dispuestos a gastarse en vino, no más alla de un 25-30% por ciento de la comida.
Pero no os olvideis, que algunos ya somos suegros y algo sabemos al respecto, no ocurra la situacion de exámen.
Saludos desde Cantabria
Yo, como tengo suegro riojano, qué menos que le guste el vinito!! Aunque debo decir que el Cava, supongo que por los años vividos en Cataluña, le pirra tanto o más.
De todas formas, cualquier novedad enológica a la cual tenga acceso o para las comidas o cenas de weekends/domingueras, intento poner yo el vino o, aparte del que el ponga en la mesa, aportar yo algo más. Por aquello de que salga de la "rutina" en cuanto a D.O.'s se refiere...
Ayer, sin más, nos bebimos y disfrutamos en la cena un estupendo Mauro 2009 y ¡¡aaaayy, amigo!! éste si le gustó mucho. Eso sí, no le dije el precio, porque para él, eso supondría un descabello o un descalabro.
Pero, qué leches!! Lo disfrutó? Sí.
Pues eso...y yo que me alegré.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Por cierto, Pbejar: ya te lo han dicho, pero "gran hilo"; sí señor.
Be wine, my friend. Be wine...
El mio solo dice si está picado o no. Y el día que llevo un buen vino, pues lo mismo ese día le apetece una cerveza, jejeje.
Un saludo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi, si, totalmente ampliable. Y que quede claro que me llevo fenomenal con mi suegro, pero en este tema no hay feeling.
¿Por cierto, que tal con el yerno y/o nuera?
Ver mensaje de All I Oli¡Que suerte! Tu suegro tiene amplitud de miras y claro, con esos vinazos que llevas, como para ponerles peros ;-)).
Gracias y un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónCuando no hay interés por el vino, pues eso, que ni con un Pingus, ja, ja, ja. :-)))
Saludos