Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

25 respuestas
    #1
    Pedro Ladrón

    Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Estimados lectores, clientes y amigos,

    Me encantaría conocer de ustedes, su opinión, sus experiencias sobre este producto y sobre este sistema de llenado en sus diversas capacidades.

    Nosotros tenemos producto de primera calidad en Bolsas de llenado con grifo VITOP cajas de auténtica distinción para sus vinos.

    Recuerden que el mercado es exigente y ustedes tienen el caldo exquisito, apuesten por él como deben de hacerlo, claro que si, pero no de cualquier forma.

    Les espero.

    Muchas gracias.
    Saludos,

    Pedro Ladrón Sánchez

    Te invito a conocernos, a conocerme personalmente en:

    www.valsay.com
    mail: [email protected]
    Tfno.: 649896595

    Nos tienes en Logroño (La Rioja)

    #2
    Elavispamiento
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Respeto a Todos

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    Los que compran vino en ese tipo de formato, pero para mi es como quien se compra un mercedes clase S y se lo compra Diesel.... Hay cosas que no deberian de cambiar, yo no acepto beberme el vino en ese formato, por muy buen vino que me digas que salga de el... La vida es tan corta que no voy a perder un segundo en beber un vino en ese tipo de formato.

    #3
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Respeto a Todos

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Buenas tardes,
    en primer lugar he de darte las gracias por haberte molestado en opinar sobre mi comentario.
    En segundo lugar decirte que respeto tu comentario, por supuesto, pero lamento decirte que para nada la comparto, por supuesto también.
    El buen vino, es el buen vino, en este tipo de formato como tu dices, en un vaso, en una copa, en el mejor cristal de bohemia, en porrón o en bota de vino (de la que no se si sabes que es) de la que además por si no has tenido ocasión, se disfruta plenamente con los amigos, en cualquier momento. Otra cosa es cual sea la copa mas acertada y como debe de servirse que no de envasarse un buen vino y que tiempo en copa haya de dejarse antes de beberlo, al igual que temperaturas etc.. haya que contemplar con el..... no se si me explico.
    Ese tipo de formato como tu bien dices, llamado tecnicamente BAG IN BOX, por si no lo conocías, está ya funcionando con plena garantía en otros líquidos por supuesto aunque repito el tanto porciento mas elevado y digo bastante mas es en el sector vitivinicola.
    Pero no olvides que aceites, zumos, aguas, huevinas, salsas, cremas, sopas, incluso para tu información te dire que producto granulado se está envasando tambien en este sistema de llenado, llamado BAG IN BOX, porque aprovecho para informarte de que lo que varía en función del producto, ademas de la forma de llenado en dicha bolsa (bag) es el grifo dispensador del producto llenado.
    He de agradecerte que hayas puesto un ejemplo con una firma determinada, porque yo a diferencia de ti, si pienso que un Mercedes, siempre será un Mercedes.
    Vamos, si te das cuenta como en mi anterior comentario escribí y en este empezé escribiendo;
    - un bueno vino, siempre será un buen vino.
    Pero ademas te invito a conocer y siquieres en mi copañía de un bueno vino de Rioja, que yo mismo me permitiré servirte y una vez servido, no sabras si ha sido vertido de una botella o de un BAG IN BOX, eso te lo puedo garantizar amigo.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno.: 649896595
    mail: [email protected]

    #4
    Cente Medina
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    Saludos colega
    Hace unos años atrás estuve a la cabeza de un proyecto que no era novedoso pero me gustaba.
    Recorrerme España agenciarme un container, una bolsa bien grande de polietileno, la bolsa al container comprar un buen vino, el vino a la bolsa,
    el container a un camion
    y luego a un buque, sin el camión.
    llegar a mi casa, embotellarlo, etiquetarlo y.....
    No recuerdo por que no cuajo la idea.

    En diciembre pasado un amigo me trajo un Bag in Box de 20 litros
    un vino tinto decía la etiqueta que lo envaso R.E.11- 008. 00 CAT El Papiol España.
    La etiqueta no era muy explicita pero era un buen vino. Quise adjuntar una foto del envase pero estaba muy pesada y el transportador me la rechazo.

    Siempre se presenta resistencia al cambio, como reaccionan los productores frente a este envase?
    Sabes que dicen Maria Larrea de C.V.N.E, Benjamin Romeo, o Pilar Bello, los tres paisanos tuyos, de este método.
    Algunos de sus vinos y sobretodo a ciertos destinos seria viable.

    Considero que algunos vinos, el envase es un estadio intermedio entre el productor y el consumidor,
    tengo claro que en otros vinos el envasado es necesario para la alcanzar su plena magnitud.

    Me puedes enviar información si tienes.
    Gracias
    Hasta luego.

    #5
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hola Cente,

    me agrada conocer sobre la idea que tuviste, que si entiendo interesante y nada descabellada.
    Estos nombres de los que me hablas, yo creo que incluso en alguna ocasión me ha tocado hablar con alguno de ellos por algún otro motivo, relacionado con el bag in box y probablemente con el embalaje.
    Por supuesto son conocedores del producto ya lo creo y ademas en una bodega mas que identificada y con unos caldos exquisitos.
    Ciertamente, sigo pensando y te sigo animando a pensar en tu proyecto que repito sigue siendo muy apetitoso.
    La realidad es que ademas del mercado de la botella, existe un mercado inmenso para comercializar el vino en Bag in Box, sobre todo en el mercado exterior.
    Ahora mismo, no se si tengo el dato fiable, me guìo de memoria y apuntes que no tengo delante ahora, España anda en un 2 ó 2,5 por ciento de vino en Bag in Box, mientras que tenemos paises como Francia, Portugal e Italia, por decir alguno que anda con unos porcentajes inmensamente superiores.
    Creo que dado como esta el mercado y el esfuerzo que debe cualquier firma hacer hoy en día para mantenerse ahí, no debemos pasar por alto esta linea de negocio y apostar por él.
    Creo que aportaría numeros satisfactorios y creo la demanda está ahí, nos busca y no debieramos mostrarnos indiferentes a ella.
    Yo sigo invitando apostar por ello y a crecer juntos, en la medida que desde mi profesionalidad y empresa puedo aportar, con:
    - lineas de llenado de primera calidad y reconocidas a nivel internaciónal, dentro de este sector.
    - Bolsas para llenado en sus distintas capacidades con su grifo VITOP, de probablemente la firma mas prestigiosa y de garantia en el mundo del vino.
    - Cajas para estas bolsas de una de las firmas de nuestro pais, identificada plenamente en este sector y en cualquiera que apueste por anunciar un producto de forma sobresaliente, tambien lider en el mundo del cartón.
    - Y por supuesto nuestro asesoramiento comercial y conocimientos compartidos con un tanto muy importante de nuestros clientes, concretamente las bodegas y elaboradores de vino, donde cada día, vamos compartiendo sus experiencias, consultas y dudas, donde debo decir que cada día me aportan mas información y tambien confían en nuestra trayectoria y en nuestros productos.
    También con todos los comentarios de vosotros que me aportáis vuestras opiniones y apuestas que en algún momento se ha pasado por vuestra cabeza y como me dices tu Cente, se han quedado ahí, entiendo que por el motivo o causa que sea.
    Me encantaria comentar contigo todo esto y hablar de nuestros productos y de nuestros porques.
    Y que me siguieras ayudando a enriquecer mi experiencia con todo lo que tu tambien conoces.
    Yo sigo apostando por el Bag in Box y puedo decirte que cada semana, en cada visita y cita cerrada con clientes y no clientes les invito a conocer la demanda que hay en el mercado y que no renuncien a vender mas vino. Les invito a conocer nuestras máquinas, nuestros servicio técnico, nuestras bolsas lideres en el mercado y nuestras cajas, donde nos movemos con un sistema de impresión OFSET, donde estamos logrando auténticas maravillas mas que cajas, me atrevo a decir envases.
    Y todo ello, apostando por buenos precios, con fabricantes de números uno en estos productos.
    Y al cliente que ya utiliza bolsa y caja, invitando a conocer realmente nuestras bolsas y nuestras cajas (envases).
    Mi lema Cente, identifica tu envase, distinguelo y tu buen vino aumentará sus ventas en el mercado.
    Creo que todos podríamos estar contentos, pero vamos a rodearnos de gente profesional y seria en estos productos y yo creo que tu conoces también muy bien este mundo.
    Espero seguir leyendote y por supuesto te pasaré la información que quieras y este en mis manos, claro que si, pero orientame más.
    Un abrazo Cente,

    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #6
    Pedro Ladrón

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Estimados lectores y amigos,

    ademas de todo esto que estamos hablando y comentando nuestras experiencias, conocimientos e impresiones, si os animaría a que conozcais nuestros productos y que transmitieráis a vuestros conocidos todo esto y que nos consultaran para cualquier tema. Ahora mismo estamos posicionados en el mercado con firmas de primera identidad y con productos de plena garantía a unos precios muy muy interesantes.
    Informate sobre nuestras;

    - Lineas de llenado para BAG IN BOX, manuales, semiautómaticas y automáticas.
    - Bolsas con grifo VITOP, en cualquiera de sus capacidades, 3,5,10,15 y 20 litros. Otras consultar.
    - Envases de cartón (Cajas) en anónimo e impresas por sistema OFSET, donde su vistosidad ya nos invita a probar el producto.
    - Servicio técnico para nuestros equipos de llenado y otros.

    No dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Muchas gracias.
    Saludos,

    Pedro Ladrón Sánchez
    Responsable Comercial
    VALSAY S.L.

    DELEGACIÓN DE LA RIOJA
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    Visitanos en: www.valsay.com

    #7
    vidok
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    Bag in Box...pues es un sistema de almacenamiento idoneo y que mejora a los tradicionales. Habrá fundamentalistas que si no ven el vidrio y el corcho creerán que es un mal vino. Siempre hay gente que se queda en lo histórico-tradicional, ideas preconcebidas, "lo seguro" ... y así no se avanza....SalUT!

    #8
    coro
    en respuesta a vidok

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de vidok

    aunque en muchas materias me gusta avanzar ,en esta y otras me quedo en historico-tradicional,aparte del tema del vino ,te dire que nunca bebo coca cola si no es la tipica botella,la lata no me gusta,a lo mejor son manias si pido un buen vino y me lo ponen el vaso de plastico o vaso tipo duralex, pido agua y ningun problema y asi monto de productos,yo solo de pensar que mi pequeña bodeguilla cuando la miro la imagino llena de cajas de carton y tetrabriks en los botelleros ya me da el patatus jejej. salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar