Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

25 respuestas
    #9
    Elavispamiento
    en respuesta a coro

    Estrategia equivocada

    Ver mensaje de coro

    Estoy contigo coro...pero es que lo que no se han dado cuenta aun estas personas es que ese formato de vino lleva usandose muchooooos años y no ha tenido el exito esperado, ahora este señor intenta hacernos comulgar con ruedas de molino, pero su estrategia esta equivocada, no por ser un sistema para "abaratar" van a conseguir vender mas vino las bodegas... yo jamas comprare un bag in box, prefiero beber agua, si tan bueno es el sistema por que artadi no embasa su viña el pison en el? No entiendo la mania de querer cambiar las cosas, que si tapones sinteticos, que si bag in box... no se de avances,pero si que es verdad que donde este un buen corcho y una botella bien vestida, que se quiten todos los bag in box.

    Un ejemplo: un litro en bag in box sale a 90 centimos, una botella de viña hoja joven do la mancha por 50 centimos 750 ml , Si de vinos baratos se trata por que no comprar ese? En fin me vuelvo a mi mistela..

    #10
    Pedro Ladrón
    en respuesta a vidok

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de vidok

    Hola Vidok,
    estoy totalmente contigo, claro que si.
    Si hay un llenado de garantía y una conservación demostrada es mediante el sistema BAG IN BOX, si se ha hecho un llenado correcto en una bolsa de garantía y calidad.
    Repito estoy contigo.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #11
    Pedro Ladrón
    en respuesta a coro

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de coro

    Buenas noches Sr. Coro,
    me alegro de leerle, respeto se identifique un historico-tradicional, de los que hablaba el señor Vidok, pero no comparto sus lineas.
    Ademas no hablamos de como y donde beber un buen vino, por su puesto en plastico o no se en que vidrio como usted bien dice... pues lleva toda la razón, no es donde mejor se disfruta el vino.
    Pero le diré que hablamos de envasado y llenado y puedo garantizarle, que este es el mejor sistema y de mas garantía.
    Me encantaría compartir con usted si algun día es posible, una copa de vino bien servida, en una copa propia para este menester o degustación y puedo asegurarle que el vino servido en esta copa de calidad mas que demostrada y con propiedades organolépticas sorprendentes, usted, no distinguiria si se la he servido de un Bag in Box o de una botella recientemente descorchada.
    Además veo que usted es un amante del buen vino y no se si la botella que abre cada día, la consume en el día, no lo se, pero si no es asi, usted al dia siguiente en media botella acumulado una cantidad de aire, que ni le cuento y eso usted, lo sabe como ha cambiado ese vino que ayer era estupendo y hoy ya no lo es tanto.
    Me encantaría seguir conversando con usted, si lo cree oportuno y conocer ademas de sus gustos sus opiniones al respecto.
    Muchas gracias por haberme dedicado su tiempo.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #12
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Estrategia equivocada

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Buenas noches, señor elavispamiento, en primer lugar decirle como ya le dije en comentarios anteriores que no comparto con usted ninguno de los que publica, pero ademas decirle y eso si que me importa, que yo no intento que usted comulgue con nada de nada, con mis comentarios.
    No me voy a meter hablarle de vinos, porque no merece la pena y ahí si respeto que cada uno tiene un gusto y una elección, pero le diré, que en un montón de paises, se exige el vino en bag in box, le diré que el buen gusto fuera de nuestro pais, existe, le diré también ya lo creo que condición indispensable en muchos paises para comprar vino entre otros de Rioja, comunidad en la que nací y tengo el gusto de residir, nos lo exigen así. En Burdeos, que creo que piense como yo o le habran contado alguna vez que existe un buen vino tambien y de cierto glamour..... pues se envasa en Bag in Box, sin ningún tipo de desmerecimiento.
    Los paises Nordicos, entre otros, mire las estadisticas, si no se las puedo agenciar personalmente, se consume un tanto porciento elevadisimo en bag in box.
    Y para mas inri, le dire no se si se lo dije ya, de nuestro Pais, sale el vino en cisternas para ser llenado en Portugal, Francia o Italia en bag in box y atender los pedidos que reciben.
    Si usted tiene la oportunidad de pasar por un lineal en cualquier Hiper mercado en Francia, vera que el bag in box es lider indiscutible, con maravillosos diseños en sus cajas como usted dice, con respecto a cualquier otra presentación de vino.
    Claro para todo hay culturas, lo se.
    Me pone dos ejemplos, que no los comparto por supuesto, ARTADI, que si quiere información de esta bodega de sus vinos y de sus sistemas, puedo hablarle por que los conozco perfectamente y el primero en distinguir sus vinos soy yo al igual que otros tantos que tenemos la suerte en mi zona de disfrutar como consumidor y como proveedor de estas maravillosas bodegas.
    Y luego para despedirse me compara un vino en bag in box de no se que zona a 90 centimos y ahí si me invita a decirle que el vino lo abarata la zona y no el sistema de llenado.
    Por supuesto no quiero hablarle de corchos, simplemente decirle, usted sabe los cientos de referencias que hay en el mundo de los corchos? de un tipo y de otro, con porcentajes bien diferentes en sus composiciones que son claro esta que haya el abanico que hay de precios en ellos, desde luego, pero usted no creo que llegara a distinguir un buen vino por un corcho, le repito que un buen vino es un buen vino, lo demas son imitaciónes y de esas hay muchas en el mercado.
    Sin mas, señor elavispamiento, un placer volver a compartir con usted unas lineas.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #15
    Ddnt

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Si estoy a favor del bag in box.
    este sistema no es nuevo y no afecta a los grandes vinos que requieren una crianza en botella.(la botella y el corcho son imprescidibles para los vinos de guarda)
    la reaparicion con fuerza de este metodo de conservacion se debe a la caida del consumo de vino sobre todo en los hogares. España es el pais que menos litros de vino se consumen en casa, se consumen más en el canal horeca.encima es el 3 pais en produccion de litros de vino.Creo que las bodegas estan haciendo un esfuerzo tremendo para modernizarse y asi vender sus Stocks.
    los vinos para estos envases son vinos jovenes y con poca crianza. estos vinos la botella se convierte en un envase.y el problema es que a veces es más caro continente que contenido.
    Si no tuvieramos esta crisis posiblemente de este tema no hablariamos.
    gracias. david

    #16
    La Dama
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    En este pais no estamos muy acostunbrados a tomar vino en formato Bag in Box, pues por lo que a mi respecta he tomado bastante vino del pais vecino en este tipo de envases y nunca tuve algún problema. Es mas me parece que para los que tomamos bastante vino y para quien gusta de hacer fiestas una caja de 4 o 5 litros con su grifo es mas que ideal, pero el que aqui no se de mucho creo simplemente se debe a lo poco que se conoce sobre el tema. Creo que pasa con todo hasta que no estas hecho a una cosa no damos el paso. Espero que la gente lo tome como algo normal, seguro que con tiempo todo puede pasar hasta que les guste porque no. Suerte con el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar