Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

10 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    ... según la información aparecida en Clubdarwin, aunque ya salio en la prensa local, en esta noticia incluye el dato de que las ventas en Marck & Spencer estas Navidades han subido un 15% con respecto al año anterior debido a al emisión de la serie Downton Abbey. Os dejo el enlace.
    http://www.clubdarwin.net/seccion/negocios/ventas-de-jerez-crecen-15-por-serie-de-tv
    Una buena noticia despues de tantas malas que llevamos en este inicio de año.
    ¿Esta serie la estan dando en Antena 3?, no. Habra que empezar a verla a ver si tambien suben las ganas de consumir jerez.
    A ver si el Consejo patrocina más series de estas...

    #2
    javierm
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues justo por esta noticia del Jerez ayer vi la serie por primera vez. La verdad es que esta bastante bien hecha, y como se puede ver en V.O. asi aprovecho para perfeccionar mi ingles, porque se les entiende bastante bien...

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es una buena notocia. Señal que indica si hay buena idea publicitando el resultado es obvio.
    Desde luego en los centros comerciales lo mas economico despues de Sudafrica del Duero es Jerez. Verdaderas gangas.
    En esa tienda de M&S tambien hay clones de pinot noir, zinfandel, sauvignon y otros muy baratos a casi €2,50 la botella con unas superetiquetas más caras que las tarjetas de visita. Ya es complicado vender.

    @Malditovino

    #4
    catachan
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hombre Rafa, me alegro haber si esta noticia aleja un poco a los agoreros, y conseguimos que esto no sea flor de un dia, seamos positivos...me gustaria encontrar un vino blanco que atesore la cualidades, que nos ofrece una manzanilla en la gama de 5€, ah y no vale decir que no son comparables, ya que la he tomado por copa y aguantando maridajes sublimes, con Ibericos, ostras, pescaito...cosa que no diria de muchos vinos en esa gama.

    #5
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Quiro recordar que son una especie de marca blanca, pero no me acuerdo bien. La ginebra seguro es marca blanca:))

    Este año me fijo en lo que tienen, precios y todo eso, a ver si veo quien esta detras.

    Y se agradece que no sean fervientes seguidores de True Blood.

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a javierm

    Re: Las ventas de vinos de Jerez suben un 15%...

    Ver mensaje de javierm

    Yo tambien intente verla, pero me vencio el sueño, aunque la idea de practicar el ingles, si que es buena idea. ¿Se hablo mucho del jerez?.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a catachan

    Como dice EuSanz...

    Ver mensaje de catachan

    ... pero que no se animen mucho, pues subiran los precios ya que hay verdaderas gangas en RCP. Los ultimos descubrimientos, Fino 1 Palma y 2 Palmas, "caros" aparentemente, pero una gozada realmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar