Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

99 respuestas
    #17
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Los precios los veo correctos pero así como están las cosas hay que mirarlo todo. Un pobre y maltratado por el gobierno profesor de biologiA no puede darse muchos lujos. Ester te pasare el Mail de mi pareja y me lo gestionas vale?
    Jeje!!!!saludos y espero conocernos en Valencia.

    #22
    Jose Contreras
    en respuesta a ToloS

    Re: Precio Verema

    Ver mensaje de ToloS

    Los precios de las habitaciones que nos deja el hotel para los días 25 y 26 de febrero, son estos:

    HABITACION CLASSIC (VISTA CIUDAD):
    140 € (Doble de uso individual)
    160 € (Doble)

    HABITACION DELUXE (VISTA MAR):
    180 € (Doble de uso indivicual)
    200 € (Doble)

    En todos los casos el Desayuno Buffet y el IVA están incluidos.

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Precio Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Para la noche del viernes cogeré este o quiza otro mas economico en la Avenida de Neptuno pero para la noche del sabado ya lo tengo y he preferido un hotel cerca del IVAM... ¿ he hecho bien ?? asi se puede volver en un paseo y bajar la cena. Pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a Anubis7

    Re: Precio Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Creo que tu planteamiento está bien. En cualquier caso, en Valencia en esas fechas seguro que hay una oferta hotelera de nivel a muy buenos precios y pensad que, desplazarse desde cualquier punto de la ciudad de Valencia hasta el hotel del Encuentro en un taxi en fin de semana, estará por unos 6-8 euros. Dicho esto, la elección es vuestra :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar