Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

99 respuestas
    #1
    Verema

    Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Por fin ha llegado el momento! Ya hemos publicado el Programa de Actividades del 11º Encuentro Verema.com, que se celebrará en Valencia los días 24 y 25 de febrero de 2012 en el Hotel Las Arenas.

    Este año traemos novedades. El viernes 24 estará dedicado en exclusiva a L'Espai Verema, desde las 12 de la mañana hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida. Participarán más de 90 bodegas para el disfrute de todos los asistentes. Se podrán probar todas las novedades del mercado, míticas joyas enológicas, los mejores vinos de cada bodega y charlar con los elaboradores.

    El sábado 25 se dedicará a la realización de catas paralelas, talleres y una gran cata de clausura. Y para quien quiera poner la guinda en el pastel, podréis asistir a la cena de clausura del 11º Encuentro Verema, en el Restaurante La Sucursal.

    ¡Os esperamos!

    11º Encuentro Verema.com: Programa de actividades

    #2
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Ver mensaje de Verema

    Hola Amigos, ya tengo una reserva en las Arenas pero del 21 al 25...y solo son dos dias?, jeje, espero ver a todos los amigos otra vez en este año más normalito para mi.

    un abrazo a todos

    #4
    terili

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Aquí otro Jesús apuntado y deseando que llegue ya el Encuentro.

    #5
    Elmesias

    Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

    Apuntado.

    Por cierto, ¿podeís decirnos el menú de la cena de clausura?

    #8
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Precio Verema

    Ver mensaje de Verema

    Cuanto descuento (%) nos hacen en el hotel por ser verema? Me muero de ganas pero vengo de mallorca y todo se me multiplica. "las ventajas de vivir en una isla". Hay que hacer numeritos.
    Ojala pueda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar