Vinos de la Rioja y Ribera del Duero Top

60 respuestas
    #33
    jvoltaire
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de la Rioja y Ribera del Duero Top

    Ver mensaje de Latrufa

    Como he visto en el foro hay muchos, me centraré en los que recuerdo con más cariño.
    Rioja: -Pisón, -La nieta, -La Viña de Andrés Romeo, -Abel Mendoza o Propiedad.
    Ribera: Mauro VS, - Astrales (puede ser Christina), -Nebro, -Antonino Izquierdo.
    Saludos

    #36
    coro
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de la Rioja y Ribera del Duero Top

    Ver mensaje de Latrufa

    de todos los que se comentan me parece muy bien,y alguno mas que se podrian añadir. Pero quisiera añadir un vino que no veo que nadie o casi, lo mencionan y a mi me vuelve loco que es un FELIX CALLEJO 2004 vendimia seleccionada de la familia.

    #37
    Messi

    Re: Vinos de la Rioja y Ribera del Duero Top

    Hola!
    Estas son mis propuestas:

    RIOJA
    -Pagos viejos
    -La nieta
    -La viña de Andres Romeo
    -Angeles de amaren

    RIBERA
    -Flor de pingus
    -Dominio de Atauta
    -Aalto Ps
    -Dominio de Cair

    #39
    Bodega Ateneo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de la Rioja y Ribera del Duero Top

    Ver mensaje de Latrufa

    Cuesta no repetirse con alguno de los vinos aquí descritos, si tuviera que quedarme con cuatro, ahí van mis Riberas:

    1. Aalto PS 2006
    2. Flor de Silos 2006
    3. Perez Pascuas 2004 de Viña Pedrosa
    4. Senda de Oro 2009 de Vizcarra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar