El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

14 respuestas
    #9
    Elmesias

    Re: El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

    Es lo que hay.
    La tendencia es así y mas con la cris... uy, nota mental: no mencionar la palabra prohibida!

    #12
    All I Oli

    Re: El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

    Yo, un poco al hilo ( y al comentario general), creo que paso del litro semanal, seguro...
    Si es por eso, yo colaboro como efecto "anticrisis", jejeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    coro

    Re: El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

    solo bebo los fines de semana,botella sabado noche y botella domingo mediodia,resto semana agua.de todas formas si hay que mejorar no me costaria nada meterme a la causa. salut para todos

    #15
    Elmesias

    Re: El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

    Yo por lo general, suelo beber una botella de lunes a miercoles, una entre el jueves y el viernes; y el fin de semana varia mucho pero entre 2 o 3 botellas seguro que caen (depende de si tengo comidas y cenas fuera de casa)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar