El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

14 respuestas
    Elmesias

Re: El consumo de vino cae más de un 5% y no alcanza el litro per cápita al mes

Es lo que hay.
    La tendencia es así y mas con la cris... uy, nota mental: no mencionar la palabra prohibida!

All I Oli

Yo, un poco al hilo ( y al comentario general), creo que paso del litro semanal, seguro...
    Si es por eso, yo colaboro como efecto "anticrisis", jejeje...

Be wine, my friend. Be wine...

coro

solo bebo los fines de semana,botella sabado noche y botella domingo mediodia,resto semana agua.de todas formas si hay que mejorar no me costaria nada meterme a la causa. salut para todos

Elmesias

Yo por lo general, suelo beber una botella de lunes a miercoles, una entre el jueves y el viernes; y el fin de semana varia mucho pero entre 2 o 3 botellas seguro que caen (depende de si tengo comidas y cenas fuera de casa)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar